Yellowstar abandona Fnatic

Thouy

Perdón por tampoco y gracias por tanto... Fnatic no será lo mismo de antes, ni siquiera el lol. Ya poco o nada queda de la vieja guardia (salvo Soaz). Pero meh, ahora hay que ser fuerte y fiel hasta el final.
Go FNC y suerte al Gran Capitán.

Leonidasxx

Solo espero y deseo que tras esas fugas de cerebros cuando llegue otro mundial na vuelva a hacer el ridiculo de nuevo..

Muitos

#59 Yo no se si #4 lo habra dicho a malas, pero lo mio era en plan coña y soy de los que odia que en el hilo de "Mercado de fichajes" se hable casi siempre de FNC. Asique no se xDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo único que espero es volver poder a este hilo dentro de unos meses y reirme de todos los ¿fails? de la primera página (incluido el mio). Estará dificil, una vez se puede obrar el milagro, dos es prácticamente imposible.

Aún así seguiremos animando, siempre nos quedará ella...

7
Fowl_Vortex

#63 #59

Y ahora dejemos el tema para centrarse en Yolostar

1
Slopestyle

abandona por no verse con fuerzas para reunir un roster nuevo como hizo el año pasado....
Huni y RO han destruido Fnatic gg

B

ahora en NA volverá a engordar :qq:

1
B

No os quedeis con el fail de Thresh en el bush de bot...

Yo me quedo con su Leona en los cuartos de la s3 contra C9, bonito carrito hizo.

2
xemi

Noooooo. Madre mia, se va el ultimo de los jugadores de Fnatic de cuando empece a ver lol ;(

Leagrove

Tengo confianza plena en Fnatic, no siempre podemos estar arrasando en occidente

Discharge

TSM Yellowstar y a campeonar

Glumyglu

Estamos en la b

T

no se supone que tsm ya tiene al support en su casa? Y si no es yellow? Ha estado jugando soloq en europa hace solo 2 o 3 horas.

Y si se va a otro equipo?

Nahuel007uru

Lo unico que buscan una rivalidad entre FNC y OG son los ''fans'' de mv de cada equipo.

Thouy

Bueno chavales, el año pasado estaba peor la cosa, que cesen los crys xD

1 respuesta
raser

Al final Soaz va a ser el último grande de la season one

Slopestyle

#75 el año pasado estaban avisados de antemano de la salida de jugadores e hicieron scouting en KR, de hecho fue YellowStar quien se encargo de hacerlo, nada que ver con esto...

1 respuesta
Lamka

Pues tengo un hype por ver el nuevo Fnatic.

Afling

#51 Te lo he dicho en tono sarcastico y humoristico, sorry te lo tomaste a mal, eres uno de los usuarios que mas aprecio en el subforo por tu trabajo :)

Thouy

#77 ¿Tú quieres que llore o algo? xD

1 respuesta
Afling

Pues nada me tendra que gustar ahora TSM un poquito por culpa de DL y Yolo aunque odio al rubio de bote y al dueño despotico.

Ahora DL parecera el puto amo como todo Adc que ha tenido Yolo despues de madurar como support

Slopestyle

#80 no hombre, a mi me sabe fatal que EU pierda a un jugador como Yolo...toda mi admiracion y respeto por el y por su profesionalidad (de la cual muchos tendrian que aprender en la scene)

dudo que nadie de Fnatic pueda recriminarle absolutamente nada.

meeka

Se nos marcha a otro lado uno de los mejores profesionales que ha dado esto. Leal a FNC en el peor momento, no se le puede recriminar nada ahora que debe volver a empezar tras todo el recorrido que lleva el chaval.

Me jode, pero este tipo es un crack.

Casimirott

12 1 respuesta
raser

Creo que va siendo hora de que Riot haga la ley de extranjeros bien, que tendría que ser máximo 2 extranjeros jugando al mismo tiempo, aunque lleven jugando en la region los años que sean. es que sino no veo para que hacer tantas lcs, que se haga una única con un horario intermedio entre EU y NA y ya está, si van a jugar los europeos en las 2 para que hacer 2 ligas, haz una segunda división fuerte y a pastar.

3 2 respuestas
Singed

#85 es que ese es el futuro... EU lo necesita para la exposure y NA para subir el nivel. Si quitas los teams malos de ambas queda una región occidental fuerte en general.

1
Daxter101

#85 Ya tenemos segunda división fuerte, se llama LCS NA.

21 1 respuesta
JL-3

4
unCoVered_

#84 No queda ni uno :C :C :C

isf90

#87 a lo mejor no entiendes el concepto fuerte...