Está bien la comparación entre Rekkles y YS, dado que al fin y al cabo, en lo básico (repito para que no os echeis a mí como hienas, EN LO BÁSICO) son el mismo caso: Un tío que se va de FNC a otro equipo y al terminar el split vuelve. La razón por la que no se trata a YS igual que a Rekkles es, en mi opinión, más emocional que racional. Me explico, YS el año pasado consiguió el estatus de capitán, de hombre bandera, de Fnatic-man. Es decir, para los fans, Yellowstar no es ese señor que vemos en las fotos de nombre Bora Kim, para los fans Yellowstar es un emblema de Fnatic con brazos y pies. Rekkles, aunque este año sea el capitán, no tiene ese mismo estatus, yo que sé por qué si por carisma, porque se fue a Elements/Alliance, porque este año también se quedó Febi o porque los ojos rasgados de Yellow le gustan más a los fans, la cuestión es esa, Yellowsar es considerado un tío que le ha dado a Fnatic todo, mientras que Rekkles no. Mirad, no quiero meter mierda, y lo entiendo, por dios, me pasa a mí con Puyol. La cuestión es esa, es que no creo que llamar hipócritas a los que no tratan de "Judas" a YS sea justo, es que no es algo racional. Para ellos, YS tiene algo que Rekkles no tiene y punto.