Yorick, el enterrador

trax_marc

joder e visto l spotlight y me he hechado atras xD

markIN

ke puta birria...con lo ke m hubiera molao pillarme el aspecto de el slash T.T

Sucia

Pues no es tan malo a los bots los owneo easy xD

Ahora que pienso, que pasaria con ulti + zonya? Moririamos? xD

Pentakaiser

A ver señores, si leemos antes de ponernos a ver el video, ¡Que esta hecho por un jugador! A mi me ha hecho un favor enseñandome como funcionan las skills que no necesitaba mas que eso para enfrentarme a ellos.

akelapan

Aunque lo haya hecho un jugador cualquiera, el champ es el champ... Y da penilla.
Yo al menos imaginaba que los fantasmas durarían un poco + y que serían + útiles (porque ayudan poco y caen como las moscas, en el video alguno es matado incluso por súbditos jajaja).

La ulti quizá la entendimos mal, OK... Pero juzgándola de nuevo... No es nada del otro mundo

B

tengo amigos probandolo que ya han hecho sus pinitos y han dicho los del team enemigo "op char"

Se lo han hecho full ad y nada de tank... habrá que ver mixto

Sucia

Bueno, os dejo lo que es este champ, Full Ad no, no aguantas nada. Con trinidad ya mete sobrado.

Este champ es un Trundle v2 (algo peor) y os explico el porque:

La q - En vez de morder y aumentar daño, saca el fantasmita pero el daño lo hace con el arma
La w - En vez de un area que el otro pierde control y tu ganas dps y speed, ralentizas (digamos que como la E de Trundle
Y la E pues te ayuda a robar vida.7 segundos mas de vida puede ser mortal.
la R bien usada, te puede dar una Tf, la cosa es como y cuando usarla, pero darle a tu carry unos 8 i

Jugarlo en jungla, y con farol y brillo ya mete bastante. probad farol trinidad Velo Capa de Fuego y Atma impaler.

1 respuesta
Hans2222

#337 gracias por los consejos, asi se como tengo que empezar a usarlo ^^

RoninPiros

Yo de momento todos los que me he cruzado no han hecho absolutamente nada mas que morir

trax_marc

yo me he comprado a caitlyn al final porqe los que he visto en partida la verdad no me llaman nada me esperaba otra cosa

B

yo esque de jungler no le veo.. le veo mas de solo top mas que nada porque de jungler gankea 0 es mil veces mejor cualquier otra cosa

1 respuesta
Sucia

#341 De unico cc tiene la W, que ralentiza, y de 2 o 3 ostias con brillo + Q revientas en los ganks, siempre que el de tu linea este avispado claro. Solo top no lo veo, nose no roba la suficiente vida, creo que cualquier solotop se lo hace o le harrasea totalmente.

1 respuesta
B

yo todos los streams que he visto de este char jungler gankeando fueron un desastre y no los players, sino el char en si.. 0 de daño 0 de relantizacion.

Elementz jugó una partida con el y le bastó para afirmar que es una soberana mierda totalmente useless etc...

Le tienen que retocar si o si, y yo le veo mas de solo top que de jungler porque para jungler cualquier cosa es mejor, en cambio en solo top no le veo tan "verde"

Zombie21

#107 Es normal que se parezca y me parece perfecto xD Uno de los diseñadores gráficos y de art del League of legends es que el creo la mayoría de art y gráficos del Warcraft 3, vamos un ex currante de la antigua Blizzard (la que molaba) xD

B

1ª partida con el 2 afks en mi team.

Aún así me he hecho 2 kills con el y parece pegar bastante

h4su

me arrepiento de habermelo comprado, iwal me paso cn maokai. Tendre ke reprimir mis ansias curiosas para el proximo heroe... enfin

El ulti es una mierda, porke dura 10 segundos, kada segundo le baja 10% de vida con lo kual nisikiera dura 10s cn full hp. Lo unico viable (pensé) robo de vida para que el clon se cure. Comprobado NO
Asique lo unico apto es copiar una caithlin o similar ke dispare en una teamfight. Tambien sirve para tirar una torre antes tu solo. pero vamos... se me ocurren 39283471264382 dps mejores que este fulano. Trundle, Zao (incluso nerfeado), ww, Nocturne...

Alistair

¿Por qué los bichos duran 1 puto segundo? Y anque durasen más da igual, no pueden ni con un súbdito.
De momento me parece un desastre, ya veré más tarde.

Vain92

Historia de Yorick: "Dr. Mundo y Jax participaron en una orgía gay, ambos se atrayeron físicamente y decidieron copular. Por alguna razón, Dr. Mundo, que fue el penetrado, quedó embarazado y parió (No hace falta decir por qué orifício) a Yorick, de ahí su aspecto tan parecido a ambos campeones mencionados."

¿6100 P.I (Como todos los nuevos, enfin) para un champion que tiene pinta de estar más nerfeado que Gamon en la TBC? Lo va a comprar el Tato.

1
notiK

Menos mal que no me lo he comprado.. solo es leer vuestros comentarios y vamos..

B

siguiente partida 1-7-0 y me lo he comprado con sus skins y todo.

0 daño, 0 aguante

Elmaligno

k sidote de heroe x dios...me encuentro uno k se lo hace de ap y termina 1/12/3 (el 1 ese robado ofc) luego otro k se lo hace ad 2/15/6...o no saben usarlo o realmente es un sida de heroe k no sirve ni para farmear :s

marmmmalade

Pero esa ulti que es? una beta de la de zilean?

1 respuesta
P3R35AN5

3 partidas perdidas gracias al Yorick de turno, esto tiene que ser una broma.

Ni llevando una Annie uber feeded 20/0 consigo hacer algo con un yorick en el team, es como estar 4vs5 desde el principio, que cosa mas useless.

Vanhel

Este campeón es una broma de Riot. Está tan OP que todos los mortales por debajo de 4000 de elo creemos que es pura mierda.

Fijo que lo cambian/buffean próximamente.

RoninPiros

Ya estoy hasta la polla hoy no juego mas hasta qeu todo el mundo se le pase la fiebre del champ nuevo.

Shotti

#352 La usas, crea un clon del champ aliado elegido - como mordekaiser -, y si mueres con la copia aún viva, te da 10 segundos de resurrección en los que puedes intentar matar, y luego mueres igualmente.

1 respuesta
Sucia

Pues a mi no me esta yendo mal, no es el mejor ni mucho menos, es un campeon normalito que bien usado hace su trabajo. Yo sigo comparandolo con trundle, y el que vea a trundle como un nuker pues... no, este no te baja la vida en 2 ostias, pero con lo que aguanta (jugandolo offtank offcourse) y metiendo q con brillo/trinidad hace su daño.

P3R35AN5

#356 lo suyo seria llegar a base en esos 10 segs y con la regeneracion de vit de base ser inmortal, que se te bugeara el champ y fixed.

JuStY

Ya podría disparar desde el farolillo que lleva en vez de pegar a melee.

B

Es useless. Por suerte tocan en los dos equipos y las partidas se convierten en 4v4.