No sé qué me pasa con este champ, siempre que van a meter parche estoy aquí tempranito para probar los campeones pero es que este lo he comprado justo el día que salió y ni me he dignado a probarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mmmmmmmmm no lo veo tan op execto la ultima que t matan i vuelves a revivir al momento eso si, le cuenta esa muerte al avbersario
#453 La ulti es una mierda... te revive y a los 10 segundos mueres.. (y si llega)
y para no romper "la cadena"
Tendría que tener una skill llamada Destructor de HOGOS.
Y no, la ultimate no es OP ni de lejos, revives y no duras una mierda vivo, te destrozan de 3 golpes y no haces nada.
Insertad si no se ve
#460 he editado, joer no estés tan atento que lo he puesto hace 20 segundos y lo he cambiado a los 10 xD
Bueno señores, a ver si alguien que tenga a Yorick comprado prueba esta build:
http://www.solomid.net/guides.php?g=1958
Al parecer, es la ÚNICA build con la que este campeón parece hacer algo medianamente decente e incluso a brillar un poco.
Si alguien la prueba, que comente qué tal. :3
me salio uno con esa build y yo con mi yorick full ad+as el resultado era que el no hacía una puta mierda y yo destrozaba.
Para mi la mejor build es ad+as + robo de vida algun item de tanke y potenciar asi r>w>q>e
Simplemente la mejor build que pude llevar con este heroe
#462 Un Yorick full ad+as dura media ostia, está más que visto y comprobado que da asco... quizás con esa build bien llevado, haga algo.
Lo cual no quita que te encontrases un Yorick con esa build que daba asco...
de tanke es una puta mierda porque ni aguanta ni pega, de carry ad con items de tank tiene "algo" si consigues feedearlo vs enemigos con problemas mentales, entonces destroza pero vamos.. como si te feedeas con una soraka ad, lo mismo.
Cualquier otro champ de su roll like irelia, mundo, amumu, jarvan etc etc... se lo comen con patatas
lo acabo de probar tras el parche y decir qeu ahora llega a ser un personaje, no es la rehostia pero ya es lo que tenia que ser, cuerpo a cuerpo es manquisimo pero con los fantasmas ahora manda sobre todo al principio de la partida
acabo de jugar una con putos retrasados mentales y no he podido testearlo bien, ahora voy a jugar de jungler a ver
Hoy, 13:41
acabo de jugar una con putos retrasados mentales y no he podido testearlo bien, ahora voy a jugar de jungler a ver
Hoy, 14:05
de jungler es una puta mierda ya lo aviso
XDD eso fue rapido jajaj