Yorick, el enterrador

D4rKiTo

No sé qué me pasa con este champ, siempre que van a meter parche estoy aquí tempranito para probar los campeones pero es que este lo he comprado justo el día que salió y ni me he dignado a probarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

#417 nidalee,no metia una basura a autoattacks,pero al no morir acabo haciendose toda la base

rAtO

mmmmmmmmm no lo veo tan op execto la ultima que t matan i vuelves a revivir al momento eso si, le cuenta esa muerte al avbersario

2 5 respuestas
oRxt

21
SpiuSa

8
rAtO

jajajajaja Que mamones es mi Opinion jajaj xo mui buena contestaciones XD jajajajaj

notiK

#453 La ulti es una mierda... te revive y a los 10 segundos mueres.. (y si llega)

y para no romper "la cadena"

justaury

Tendría que tener una skill llamada Destructor de HOGOS.

Y no, la ultimate no es OP ni de lejos, revives y no duras una mierda vivo, te destrozan de 3 golpes y no haces nada.

2
Bitelchus

Insertad si no se ve

#460 he editado, joer no estés tan atento que lo he puesto hace 20 segundos y lo he cambiado a los 10 xD

1 respuesta
notiK

#459 No la subas a imageshack

#459 Hecho, te vigilo O.O

1 respuesta
Vanhel

Bueno señores, a ver si alguien que tenga a Yorick comprado prueba esta build:

http://www.solomid.net/guides.php?g=1958

Al parecer, es la ÚNICA build con la que este campeón parece hacer algo medianamente decente e incluso a brillar un poco.

Si alguien la prueba, que comente qué tal. :3

1 respuesta
B

me salio uno con esa build y yo con mi yorick full ad+as el resultado era que el no hacía una puta mierda y yo destrozaba.

Para mi la mejor build es ad+as + robo de vida algun item de tanke y potenciar asi r>w>q>e
Simplemente la mejor build que pude llevar con este heroe

1 respuesta
Vanhel

#462 Un Yorick full ad+as dura media ostia, está más que visto y comprobado que da asco... quizás con esa build bien llevado, haga algo.
Lo cual no quita que te encontrases un Yorick con esa build que daba asco...

Urien

Oye una cosa, no se puede usar a Yorick verdad? no lo he visto en ninguna partida.

1 respuesta
B

de tanke es una puta mierda porque ni aguanta ni pega, de carry ad con items de tank tiene "algo" si consigues feedearlo vs enemigos con problemas mentales, entonces destroza pero vamos.. como si te feedeas con una soraka ad, lo mismo.

Cualquier otro champ de su roll like irelia, mundo, amumu, jarvan etc etc... se lo comen con patatas

10 días después
Sne1Dah

habeis probao a yorick despues de este parche?? como está?

zErOx

En 30 minutos te lo digo.

1 respuesta
chopthepanda

#467 30 ? a mi no me para de subir la cola xDD

B

voy a empezar una partida ahora mismo con el de solo top :)

G

+1

_kakashi_

lo acabo de probar tras el parche y decir qeu ahora llega a ser un personaje, no es la rehostia pero ya es lo que tenia que ser, cuerpo a cuerpo es manquisimo pero con los fantasmas ahora manda sobre todo al principio de la partida

1 respuesta
Hans2222

#471 seh, es un pj medio decente ahora, y como bien dices, los fantasmas triumfan en early

lxn_

En early Yorick ya era un personaje muy decente.

ivanone

Como llevais a Yorick? 0/21/9? build etc?

B

acabo de jugar una con putos retrasados mentales y no he podido testearlo bien, ahora voy a jugar de jungler a ver

B

de jungler es una puta mierda ya lo aviso

0buS

Hoy, 13:41

acabo de jugar una con putos retrasados mentales y no he podido testearlo bien, ahora voy a jugar de jungler a ver

Hoy, 14:05

de jungler es una puta mierda ya lo aviso

XDD eso fue rapido jajaj

1 respuesta
B

con gp de hacer 21-2 a jugar con yorick jungler y hacer 1-3 no sé XD

1 respuesta
oRxt

#478 tio gp esta over.. que me dices

Alistair

¿pero ya lo han buffado? Estoy jugando con él pero no tiene ninguno de los cambios, y el cliente ya se actualizó O.o

1 respuesta