Pues eso, tengo 6k de PI y estoy pensando en uno de estos 2, los 2 son solo top mas que nada, 2 offtanks, tienen casi el mismo rol por no decir el mismo, a quien veis mejor?
Gracias y un saludete.
Pues eso, tengo 6k de PI y estoy pensando en uno de estos 2, los 2 son solo top mas que nada, 2 offtanks, tienen casi el mismo rol por no decir el mismo, a quien veis mejor?
Gracias y un saludete.
http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=790 Si juegas así el renekton >>>>>>>> yorick, pero claro voyboy son palabras mayores.
#6 Si, seguramente. Pero es que personalmente son 2 solotops que yo no pillaría.. hay varios que me gustan mucho mas que esos 2
#11 1v1 Irelia nunca puede morir. Si la cosa se pone fea stunt y te vas a torre. Otro tema es un gankeo y tal, pero en 1vs1 Irelia nunca pierde.
Claro claro irelia es un ser inmortal traido del más allá cuya pasiva es tener el ulti de tryndamere activo 100% del tiempo.
En 1vs1 Jax se merienda a Irelia... y como Jax unos cuantos.
#12 Jax se mea a Irelia en 1 vs 1. Por lo menos todas las Irelias que me tocan en solotop muerden el polvo. (a partir de lvl6)
A mi particularmente me gusta MUCHISIMO MÁS un stun que un snare y no depender del mana.
También me parece mucho más dinámico Renek que Yorick, además TODO DIOS subestima a Renekton, nadie se pone a rango así que harasseas de la leche con E + Q + W + E (vuelta) y abres desde la mierda con E + E + W, a parte de que puedes perseguir pasando con E delante de los bichos.
Yorick se basa en demonio que snarea, demonio que te da vida, demonio que te da velocidad. La última es muy gorda y creo que por eso vale la pena, aunque la cosa vaya mal puedes llevarte a unos cuantos por delante.
Por estilos prefiero renek.
#6 estas pensando en renek vs yorick solo lane o algo por el estilo? eso no tiene mucho sentido.
Yorick >> renek.
Los fantasmitas meten bastante a parte tiene ataques en rangued con slows a distancia y también tiene lifestealing.
La energía de renekton lo hacen ser inútil fuera de linea o para hacer roaming.
#18 No digas demonio que da vida, demonio que snarea demonio k te da velocidad, di demonio que da vida y quita un pasote, demonio que snarea y quita un pasote, y demonio que da velocidad y quita un pasote. En lane pocos te hacen frente creeme.. Mientras los desgastas con la e te curas entero
#12 Yo con Irelia lo pasé fatal contra un Yorick hace ya tiempo en ranked. Llego un punto que me desgastaba tanto que no podía ni farmear.