Youngbuck: “Teníamos un grupo duro pero sentíamos que podíamos ganar "

ratedx

Joe ‘YoungBuck’ Steltenpool ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha comentado todo lo sucedido tanto en los mundiales como todo lo que ha pasado alrededor hasta llegar a la actual situación del equipo.

Todos los análisis apuntaban a que G2 no lo iba a tener nada fácil en el mundial, algo que se confirmó ya en la fase de grupos “teníamos un grupo duro pero sentíamos que podíamos ganar a RNG y Smsung y que no estábamos tan lejos de SKT“.

G2 era las mayor esperanza para sus Europa de tener un largo recorrido en los mundiales, en este aspecto YoungBuck explicó cómo se habían preparado para posibles cambios que afectaran al juego “habíamos jugado campeones que no utilizaban incensarios en un gran porcentaje de nuestras partidas. Otros equipos pickearon Lulu por lo que teníamos que jugar con ello y leer el meta“.

“El último año hemos jugado ganando bot y mid lane y la top lane jugándola con tanques, pero en la bootcamp cambiamos completamente y solo jugamos Elise-Jayce, Elise-Renekton, una top lane muy fuerte.”

Las complicaciones comenzaron desde el primer partido, en el que el coach de G2 explica la derrota “jugamos con el nuevo estilo como lo habíamos hecho en las scrims pero nos dimos cuenta que habíamos perdido en la macro”.

YoungBuck también reflexionó sobre lo que habían practicado

“no nos dimos cuenta que de lo que funciona en las scrims no siempre tiene que funcionar en el escenario, un ejemplo es que detrás mucha gente usa Ezreal pero nadie lo hace en el escenario porque serán partidos más lentos y controlados“.

El final de G2 en estos grupos fue duro dentro del equipo anímicamente “

no sé como acercarme a un equipo que ha preparado este gran evento año y medio”. Pero eso no dejó al equipo incapaz de jugar la última partida en la que “estoy muy orgullo de que nos lo pasamos bien en el último juego, solemos tener pequeños problemas como equipo“.

Finalmente tuvo buenas palabras para sus jugadores de los que

“he aprendido mucho sobre estrategia con mithy y Zven, estoy muy agradecido de tener las mejores cerebros del este jugando para mí, me ha ayudado a aprender y a ser mejor entrenador que los últimos dos años“.

esports.eldesmarque.com

1
T

"Podiamos ganar a RNG" "No estabamos tan lejos de SKT" jajajajaja
Aquí el que no es feliz es porque no quiere, madre mía :psyduck:

3 respuestas
Saffron

No ha dicho ni puede decir una puta mierda pero
youngbuck es el putisimo amo y si pudiesemos todos aquí le comeriamos los huevos j3j3

El segundo mejor toplaner de la historia y ya está

Nahuel007uru

Me gusta mucho como rapea.

pacifik0

#2 De hecho G2 stompeó a RNG

Fedackles

Excepto la primera en la que SSG les pintó la cara, en las demas dio bastantea cara y jugo bien.

Taiden

#2 ah, que no le ganaron?

Majravilla

#2 G2 gano a RNG, y seguramente, hubiese sido un 3-2 a SKT tambien (ganando SKT obvio)

serget

El problema de G2 el de siempre, se saben adaptar muy bien a los rivales pero de primeras no tienen ni puta idea de que hacer. Tiraron el mundial en la semana 1, aunque en la 2 se adaptaron muy bien y empezaron a jugar al nivel que se esperaba ya era demasiado tarde.En esta entrevista lo demuestra, hicieron las scrims y no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar.

Lounder1

esto no tiene nada que ver pero alguno sabe si es verdad que LustBoy va regresar a TSM ?

1 respuesta
NaiBaG

#10 http://www.mediavida.com/foro/lol/sin-confirmar-lustboy-volveria-tsm-596389

imsack

G2 ha jugado un buen mundial, de echo hasta el misfits vs skt era el mejor europeo por juego y nivel este mundial de lejos,ademas en el grupo mas dificil(finalista y mejor semifinalista en su grupo).
Si algunos estais ciegos, o vuestro hate hacia g2/ocelote no os deja ver...

1 respuesta
T

#12 Venga, estuvieron a punto de palmar contra el Fenerbahce y no fueron capaces de ganarle al tercer equipo coreano que hasta los playoffs de estos Worlds estuvieron jugando de manera irregular. Además, es decepcionante que el equipo que lleva cuatro LCS seguidas y que tanta boca tienen, luego en los Worlds hayan tenido actuaciones peores que Misfits, H2k u Origen.

3 respuestas
imsack

#13 Deja de centrarte en otros años,estamos analizando este mundial y bueno casi pierden la ultima partida del grupo,en la que no se jugaban nada y pillaron cosas para entretenerse que drama.

Y dices el tercer equipo coreano a ver si son el mejor o el segundo mejor, estamos hablando de un equipo que puede ser campeón del mundo.

Fue mejor fnatic? En un grupo que solo habia un claro equipo de cuartos y tuvieron que hacer una machada y ganaron porque la oriana de los marines parecia que no queria pasar a cuartos..

O fue mejor misfits? En el grupo mas facil de todo el mundial..

PLEASE

Letkorias

#13 Argumentos tremendamente ventajistas, G2 queda 3-3 en el grupo de un finalista y un semifinalista (por tanto el más duro del mundial de forma rotunda). Dicho finalista es el mismo que ganó 3-0 el año pasado en semis y al tran-tran a H2K y que también venían de quedar 3º en una LCK mucho menos disputada que la de este año. El otro semifinalista, con el que G2 queda, por cierto, 1-1 en enfrentamiento directo y ganándoles bien, pasa con relativa facilidad por encima de Fnatic y le saca una 5 partida a SKT. Tanto G2 como Mistfist han hecho un mundial muy digno. Fnatic también saca un muy buen mundial pero en un grupo claramente más asequible. No me cabe duda de que del grupo de G2 este año no salía ningún otro equipo occidental. Y en el computo general probablemente solo SKT y LZ.

Particularmente la comparativa de resultados inter-anual en un juego que evoluciona tanto de año a año me parece falaz y desde luego poco seria. El H2K del año pasado pasó, por ejemplo, de grupos, a base de encomendarse a la Caitlyn de Forg1ven que en ese momento era un power pick. Eliminan a ANX que no deja de ser un equipo de una región muy menor y así quedo demostrado y, en semis y con Caitlyn baneada solo disputan a medias una de las tres partidas. ¿Ese H2K hubiera pasado del grupo de G2?. Lo dudo bastante. ¿El Fnatic que fue aplastado por Koo Tigers en semis lo hubiera hecho?. Posiblemente no, y me baso en que SSG es mucho más equipo que aquel Koo Tigers. No nos olvidemos de lo que les hicieron Kuro, Smeb y la Bot lane a sus respectivos contrincantes. Los dos primeros están fuera del mundial (Smeb por desgracia porque nos hemos perdido al mejor top del mundo) y la bot lane ha sido apalizada hace una semana larga por el mismo SSG a base precisamente de generar snowball, con la presión de medio, sobre ellos.

Manti

#13 Te refieres al equipo Coreano que acaba de ganar los Worlds?? :))

1 respuesta
MoonKai

#16 me parece un poco oportunista venir a comentar algo de hace 5 días, además es un comentario justo, lógico y objetivo.

Samsung hasta los playoff ofreció más dudas que Longzhu por ejemplo, y bravo por ellos por haber borrado literalmente a los otros dos equipos coreanos del torneo, porque los ha chafado. Pero no por eso tienes que buscar o provocar la respuesta de otro usuario que ha dado su opinión que me parece bastante respetable y formalmente argumentada.

Si quieres hablar de lo bien que lo ha hecho Samsung puedes hacerlo por el hilo del mundial, y tienes muchos argumentos y ejemplos para defender tu postura, pero salvo provocar a esta persona sigo sin entender por qué comentas aquí que no viene al tema ya.

1 respuesta
DerbreD

#17 SSG se pegaba con el campeon de EU y un equipo que llego a semis, LZ con Tiltmortals y un Fnatic que dio bastante pena desde el Play-In.

1 respuesta
MoonKai

#18 y? xD
O sea, tienes razón, pero que sigo sin ver por qué cita la frase como si hubiera mentido e.e

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • imsack
  • Lounder1
  • Majravilla
  • Nahuel007uru
  • Tokemonbde
  • ratedx