También habrá que ver el personaje ingame, lo mismo es cosa del Splash art.
#24 Esa es la misma mecánica que utiliza Urgot con la W, no?
Leyendo lo que decís, me intuyo que va a ser algo parecido a la Tracer del Heroes of the Storm
https://www.youtube.com/watch?v=LzaMOGjKMXw
De ser así hasta molaría.
Supongo que sacarán a este bicho aprovechando el tirón de Arcane, pero no pega ni con cola. Incluso en Zaun/Piltover, que es retrofuturista, canta muchísimo.
Una E-Girl genérica que lanza rayos.
#43 No pierdas el tiempo, siempre hay un puñado de users quejándose del aspecto visual del nuevo campeón:
-Si es chica es porque es chica, para egirls o para otakus, así que no me gusta.
-Si es hombre es para las egirls, así que no me gusta.
-Si no es un monstruo del vacío digo que ya no saben diseñar campeones, así que no me gusta.
La peña aquí esperando que saquen puro campeón feo porque "es que los nuevos campeones solo son chicas anime y chicos buenorros". Pues claro que lo son, es lo que el jugador promedio quiere, no otro puto Gragas.
Mucho lloro me da a mí. A mí me mola cómo se ve, y a quien no le guste, que se vaya a jugar Corki.
En todos los hilos igual de campeones igual. Macho, que si os gusta el diseño del nuevo campeón, genial. Guay. De puta madre. Tres puntos, colega.
Pero hay otros a los que no nos gusta que cada campeón nuevo que saquen sea otro anime boy o anime girl, porque denota poca originalidad por parte de un equipo que ha sacado campeones MUY originales visualmente.
Y como un PUTO FORO que es esta santa casa, tenemos el mismo derecho a decir que no nos gusta como vosotros tenéis el decir que sí os gusta.
#50 Pues precisamente, échale un ojo a los comentarios de la primera página... Todos los que no os gusta (como te han dicho por arriba ocurre en todos los hilos de campeones nuevos) lo habéis hecho saber, por una vez que hablamos diciendo que sois unos pesados haciendo saber que algo no os gusta te has puesto así xDDD
hablais como si no existieran miss fortune lux caitlyn katarina y un largo etc que son supermodelos genericas
#43 Personalmente creo que chocan demasiado cuando las ponen con pelos de colores brillantes mágicos. Ese pelo en Zaun no pega, el diseño general sí pero el pelo super mágico no. Es un poco como Gwen, que la pobre no pega ni con cola al lado de Hecarim, Kalista, Elise o Karthus xD.