Zeri La Chispa de Zaun, Nuevo Champ

B

También habrá que ver el personaje ingame, lo mismo es cosa del Splash art.

0b3Rst

#24 Esa es la misma mecánica que utiliza Urgot con la W, no?

Leyendo lo que decís, me intuyo que va a ser algo parecido a la Tracer del Heroes of the Storm

https://www.youtube.com/watch?v=LzaMOGjKMXw

De ser así hasta molaría.

2 1 respuesta
Ragest

Menuda pesadilla con las egirls estas.

2
Roads

#5 Esta se forraria en onlyfans xDDDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32 Pero sigue siendo la movida de Urgot, no sé yo...

1 respuesta
melonz

#34 :laughing: no lo había pensado pero se podría hacer más rica que Bezos.

Cedillin

#30 Vex

1 1 respuesta
Satisfyer

Otra loli para comedoritos pajilleros, qué pereza…

0b3Rst

#35 Sí es lo que no me cuadra del todo, aunque la mecánica de recargar e ir dando saltos puede estar chula

1
personaje

#37 encima los dos últimos están rotisimos, menos mal q no se ven nada.

Dekai

Supongo que sacarán a este bicho aprovechando el tirón de Arcane, pero no pega ni con cola. Incluso en Zaun/Piltover, que es retrofuturista, canta muchísimo.

Una E-Girl genérica que lanza rayos.

1 respuesta
W

Tiene buena pinta, lo malo que Sevika tendrá que esperar.

kingsora

#41 Y por qué esta, que todavía ni la hemos visto, no pega y Ekko por ejemplo si?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#43 No pierdas el tiempo, siempre hay un puñado de users quejándose del aspecto visual del nuevo campeón:
-Si es chica es porque es chica, para egirls o para otakus, así que no me gusta.
-Si es hombre es para las egirls, así que no me gusta.
-Si no es un monstruo del vacío digo que ya no saben diseñar campeones, así que no me gusta.

4 1 respuesta
kingsora

#44 Lo sé, pero me gustaría ver el razonamiento que utiliza para justificarlo xD

dambala

#12 No se parecen en nada XDD

Aunque estaría guapo

B

La peña aquí esperando que saquen puro campeón feo porque "es que los nuevos campeones solo son chicas anime y chicos buenorros". Pues claro que lo son, es lo que el jugador promedio quiere, no otro puto Gragas.

Mucho lloro me da a mí. A mí me mola cómo se ve, y a quien no le guste, que se vaya a jugar Corki.

1 1 respuesta
amenazax

#47 pajero

9 1 respuesta
B

#48 Aplastante argumento, mínimo de licenciado en Oxford.

ErChuache

En todos los hilos igual de campeones igual. Macho, que si os gusta el diseño del nuevo campeón, genial. Guay. De puta madre. Tres puntos, colega.

Pero hay otros a los que no nos gusta que cada campeón nuevo que saquen sea otro anime boy o anime girl, porque denota poca originalidad por parte de un equipo que ha sacado campeones MUY originales visualmente.

Y como un PUTO FORO que es esta santa casa, tenemos el mismo derecho a decir que no nos gusta como vosotros tenéis el decir que sí os gusta.

2 2 respuestas
B

#50 Qué tanto te picas, si es un PUTO FORO. Parece que todos tienen que estar igual de amarguetis con los nuevos campeones como tú xD.

1
_-Dereuda-_

#50 Pues precisamente, échale un ojo a los comentarios de la primera página... Todos los que no os gusta (como te han dicho por arriba ocurre en todos los hilos de campeones nuevos) lo habéis hecho saber, por una vez que hablamos diciendo que sois unos pesados haciendo saber que algo no os gusta te has puesto así xDDD

2
B

De la liga de las leyendas a la liga universitaria con tanto personaje de éstos

Ragest

Que daño ha hecho arcane

1 respuesta
NeMs

hablais como si no existieran miss fortune lux caitlyn katarina y un largo etc que son supermodelos genericas

Joniken

#5

2
Chico_Zombye

#43 Personalmente creo que chocan demasiado cuando las ponen con pelos de colores brillantes mágicos. Ese pelo en Zaun no pega, el diseño general sí pero el pelo super mágico no. Es un poco como Gwen, que la pobre no pega ni con cola al lado de Hecarim, Kalista, Elise o Karthus xD.

zeTman

#54
La verdad es que algunos se pasan con los lloros campeón tras campeón

1
amenazax

Pa tiarrona buenorra esta

6
serget

Es normal que Vi tenga el pelo rosa de nacimiento, que Ekko lo tenga blanco y que Jinx lo tenga azul; pero no es normal que una chica con el poder de la electricidad tenga el pelo blanco-verdoso y puntiagudo. Te tienes que reír.

5 1 respuesta

Usuarios habituales