Zikz deja de ser el entrenador de TSM

N

con todos los coaches FA en corea es posible que se traigan a alguno ? :thinking:

Y como decían los rumores , ha sido presentado como nuevo head coach de 100Thieves

Si algún mod puede cambiar el nombre al hilo genial para incluir lo de 100T

slayer57

Me parece bien, realmente ziks no hizo mayor cosa en TSM, es mejor mirar otras opciones que le den un aire fresco al equipo.

slayer57

Crees que con la salida de zikz podria llegar Darchoc a TSM, lo digo por las diferencias que habian entre ambos?

1 respuesta
Galaik

Por judas

DerbreD

#3 Que Dardoch no este en TSM no era cosa de Zikz (Que es cierto, tienen problemas desde que este dejo a CLG tirado en esos PO de hace unos años), quien no quería a Dardoch en ese equipo era Leena, por lo menos eso era asi el año pasado https://i.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/9u57pu/tsm_dardoch_almost_a_done_deal/

1 respuesta
Efervescente

No debe ser nada fácil trabajar en TSM.

slayer57

#5 y por eso les fue tan mal en el pasado split, es lógico que Tsm necesita un jungla que domine el game y sea mas agresivo, ojala contraten algo bueno y dejen sus problemas personales a un lado.

1 respuesta
slayer57

Ps el tio esta acertando en varias cosas y me refiero a skeleton.

Efervescente

#7 TSM necesita jugar en otras líneas y tener un jungla activo, no un babysitter de Bjergsen. El problema es que parece que al midlaner no parece que le mole eso de no ser la estrella indiscutible. El año pasado tuvieron mapas bastante buenos jugando para BrokenBlade. No sé si es culpa del staff o de los jugadores o de la directiva pero TSM lleva un par de años con urgencias pero sin traer lo que realmente necesitan.

Veremos que se traen, yo creo que se van a dejar la chequera porque es TSM y un tercer año sin Worlds sería catastrófico pero gastar dinero no siempre significa fichar bien.

1 respuesta
slayer57

#9 te entiendo, pero lo comente hace poco me gustaría que le dieran la oportunidad a Dardoch en TSM, y salirsen de dudas si realmente es capaz de rendir como lo ha hecho en otros Teams, es algo que mucha gente pide hace años y por los resultados que ha tenido reginald los últimos dos splits, debiera de tener muy en cuenta.

N

pues se confirma

1 respuesta
TTray

#11 Que pena C9...

2
Rezagado

Buen fichaje.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • slayer57
  • Efervescente
  • TTray
  • nikostr8
  • DerbreD
  • Galaik