#167 Es que ese no es el problema, el problema es que el "grindeo" que tiene este juego es una mierda y encima está capado.
Me he pasado 20 horas seguidas grindeando en Ragnarok Online por una carta que necesitaba, la diferencia es que nadie me decía qué tenía que hacer ni por cuánto tiempo, era yo el que decidía lo que quería hacer y lo hacía, si un día quería tirarme esas 20 horas cual enfermo matando bichos para sacarla lo hacía. Si quería ir a una dungeon 10 horas para subir de level lo hacía... y así con todo.
Aquí tienes una lista de deberes capados los cuales tienes que hacer o no avanzas: 2 Chaos dungeon, 2 guardianes, 5 cancioncitas, 5 emotes, etc. No te puedes salir de la línea, y si quieres "grindear" tienes que hacerte otro personaje y adivina qué, te toca hacer: 2 Chaos dungeon, 2 guardianes, 5 cancioncitas, 5 emotes.
Y no sería un problema si ese contenido no fuera una auténtica mierrrrrda aburrida, es que te quedas dormido mientras lo haces xd
Todo esto opinión personal, no lo toméis como un ataque. Es que simplemente me decepcionó muchísimo el juego en este sentido. Es literalmente un juego de móvil con todos esos muros invisibles en los que pagas o te tiras 500h muriéndote de asco y todo para hacer un par de raids que aunque están chulas, la semana que viene te toca comerte 7 días del mismo contenido soporífero para hacer esa raid de nuevo.
A los que podáis disfrutarlo os envidio, llevaba esperando este mmo años, pero lo he intentado y me es imposible jaja