Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

viCOnFire

#30720 Cada dia te pareces mas al raichu

5 1 respuesta
TMZ

#30721 Yo me parezco a raichu y me mencionas pero al espabilao que baitea de la nada para que le mencione y armar bronca no le mencionas. Muy buena esa. La culpa es mía, por opinar diferente. Cuéntame más.

ekeix
2 respuestas
RubaPowa

Veras la de subnormales llorando xq no tienen el itemlevel ... pero tiuuu no es justo yo tambien pago subbbbbbb

1 1 respuesta
Mystee

Pues que en marzo Argos, el último día de marzo es jueves, ya sabemos que día sale xddd

1
Wildzek


Pues sí, se puede ser MVP siendo support xDD

2 respuestas
E

#30726 No es nada extraño

Krules

#30724 cuanto va a ser?

Kassie

ya es la segunda vez que hago el guardian y salgo sin pillar el loot, joder soy retrasado xDD

GeO-Granada

¿Alguno que sea pala que pase builds interesantes? Tanto para ir solo ( Chaos y tal ) como para tareas en grupo, véase raids o guardianes.

¡Gracias!

1 respuesta
kaza

#30726 La duda es si puedes no ser MVP siendo support

3
Krules

#30730 en maxroll salen las dos.

Para dps la de chaos, y para support la de raid

Si vas con gente ve support siempre

1 respuesta
xa3ro

#30723

Jaja

1
GeO-Granada

#30732 Esas la he visto, pero quería saber si había alguna más jeje.

¡Gracias!

Todso

He llegado a 460 de ilvl y antes de ir a Rohendel me pide subir el Brahms o el Tragón a nivel 4. No tengo ninguno de los 2 así que me toca conseguirlos y subirlos... Alguno merece la pena más que el otro?

Y en general, hay algún barco que cunda más que los otros para ir subiendo? Veo al Estoque el mejor por stats de los que tengo pero al ir hacia la zona del hielo, me daba la sensación de que perdía mucha más vida que el rompehielos o como se llame, y la estadística la tienen igual... No sé si estoy pasando algo por alto.

1 respuesta
afhn

Es un poco complicada la abys dungeon del palacio esa, no?

AnGeL-eme

#30735 No te pide que lo hagas, es una Quest, simplemente pero no es necesaria para ir a Rohendel en absoluto. De hecho yo todavía la tengo por hacer y estoy ya en 1100 que he subido esta tarde xD

1 respuesta
Todso

#30737 Ya bueno, era por quitármela ya :pensive:

Vireca

No sé si alguno puso esto sobre el tema de la vida de los guardianes: https://forums.playlostark.com/t/ags-please-revert-the-guardian-raids-50-more-hp-change-reason-inside/207672/281

so i did tytalos on ru and eu
for eu hit 1041998 , end boss hp 92.7. by doing simple math we get total 14273945 hp.
for ru hit 1122244 , end boss hp 92.1 . with same math total hp is 14205620 hp.
So, hp is basically same, with some minor errors due to roundings. i wont bother with doing other guardians, since my values are same as in this @AGS Please, revert the Guardian raids 50% more hp change! Reason inside! - #261 by WaifuJanna that @WaifuJanna did. Now question is,
when did AGS increased hp for ru region too, based on our beta feedback?
@Athem how can you answer on this proof? Or will you still just ignore?
Uncut videos of tests below
HP test RU 01.03.2022 - YouTube 58
HP test EU 01.03.2022 - YouTube 27

Y por si alguno piensa que no tiene nada que ver la región, Rusia va por detrás de Corea en parches (bastantes) y nosotros simplemente estamos a 2 parches de diferencia de Corea, por lo que lo del 50% de vida más es un buen invent de la gente.

Lo que me lleva a pensar que realmente el tema no está en que sean dificiles o tengan mucha vida, sino que realmente no sabe jugar. De vez en cuando me da por mirar las stats de la gente y ves un porrón de numeros, nadie se para a intentar tener una build correcta al menos en las stats.
Luego estos mismos son los que piden saberse las mecánicas al dedillo, y acaban siendo tóxicos por el chat, pero también son los primeros en no saber esquivar áreas y demás.

Sobre los guardianes y las Abyss que van a tocar, todas piden un stagger/destruction check o un damage check, ergo, la gente no puede hacerlas porque no llevan bien la build y ni si quiera les da por usar granadas.

Yo juego Sorceress, y esta no tiene habilidades altas con destruccion o stagger, y las que tiene son de casteos altos (el meteorito, el rayo y la bomba). Si sé que viene una fase de daño pronto, lo que no hago es tirar todas mis habilidades como un mongolo

Al final el problema no es del juego, es de la gente. No ha pasado ni un mes del lanzamiento, y a penas una semana desde que la gente se ha topado con las barreras que supone el juego. Todos los guardianes tienen barreras para pasar a la siguiente página. El cuarto es siempre el más dificil y el que añade mecánicas. Tytalos, Achates, Velganus en T3....
No ha habido tiempo suficiente para que la gente aprenda a jugar y pretenden pasarse todas las abyss y guardianes a la primera sin wipear.... Y lo peor es que se lo exigen a los demás cuando entran en su party, como si ellos no hubieran entrado por primera vez en una Abyss y no supieran de que iba.

Al final es un problema personal de cada uno, porque no existe la paciencia para jugar ni tampoco hoy en día sabe lidiar con la frustación en los juegos

Esperemos que esta gente acabe pirandose porque veo ya los nerfs a Argos, Valtan, etc...

6 1 respuesta
afhn

5 grupos en los que intento hacer la Mazmorra de Palacio de Hildebrandt, y parece que no doy ni una. De tanto repetir el boss de los espejos ya me sé hasta cuándo va a lanzar las habilidades. F. Hardstucked en el 1º boss, todavía no he visto el 2º boss xd.

2 respuestas
kaza

#30739 El problema es que nos han metido con calzador un juego en tier 3 en el minuto 1 y no da tiempo a asimilar nada, solo a tirar para adelante de cualquier manera.

2 2 respuestas
kainlucifer

#30740 No jodas, pues GL con el último si la gente está faileando en el primero xDD

1 respuesta
radius

Entiendo que mañana por la mañana mantenimiento no?

Vireca

#30741 sí, esto era uno de los problemas que yo veía de meter tier 3 del tirón... Lo hubieran metido en plazos de 1 mes cada tier y creo que hubiera estado muchísimo mejor (no sé si con islas o sin ellas).

Y dentro de otro mes tenemos Valtan se supone. Los coreanos hace 8 meses les metieron 4 legion raids seguidas en intervalos de 2 meses como mucho, y se vieron los jugadores estresados por la cantidad de contenidos. No les daba tiempo a aprender la raid cuando ya había otra, y no podían avanzar porque no habian completado la anterior. Ahora están haciendo lo mismo aqui simplemente para equiparar los parches en corea.

Smilegate conocía este problema y han dejado de meter contenido de ese tipo durante un tiempo. Lo que yo no comprendo es porque quieren cometer el mismo error otra vez (esta decisión no es 100% de Amazon, ya dijo el director que querían meter el contenido rapido).

Lo único que espero es que después de Valtan den tiempo a pararse y no fliparse demasiado rusheando contenido

#30740 servidor? Te podría ayudar

1 1 respuesta
afhn

#30742 yo no voy a negar que en el primer boss la primera vez que entré faileaba más que una escopeta de feria, pero después de unos trys ya lo estoy haciendo bien. Me costaba mazo el tema de los triángulos y las explosiones cuando empiezan a girar las bolas, pero la gente a pesar de wipear 5 veces y haberlo visto y más que visto, y vernos al resto en modo observación cómo hacemos el boss, siguen sin dar ni una tampoco xd. Suerte para hacerla hoy, me veo que hasta las 12 no acabo esta abyss xddd.

#30744 wei, antes nos intentó carrylear un 1020gs, el tio se comía todo y después soltaba; sois los peores players que he visto jamás xddd. Yo también me creo bueno haciendo una mazz con el doble de gs requerido x).
A ver, no me desespero, hace tiempo que no hago contenido con skill check, así que, me lo paso bien a pesar de todo xd.

Kenq

Pues nada, otro mas en T3 por aquí.

A parte de la isla Anguished que es la que estuvisteis hablando estos días, hay algo más que sea bastante necesario de hacer daily? no hay islas que den mats en tier 3 ni nada no? si hay alguna guía especifica de tier 3 pasadla pls

B

soy 1080 en vista de que me faltaban materiales para subir he decidido crearme una hechicera ya esta en 420 no he tardado nada pese a que me daba tremenda pereza crearme otro, pero bueno seguro que compensa.

squa1o

#30723 Y las rankeds?

1 respuesta
Vireca

#30748 y los eventos de guilds?

Nos dan el juego por fascículos

afhn

la última party con 3 paladines estaba guay, sentirse inmortal es refrescante, quitando que si un boss tiene destruction check y no hay dmg, no se pueden tirar los bosses, F.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags