Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Knelo

Si me acuerdo luego exo solicutud

Billa

Buenas tardes usuarios,

Qué tal va todo?

1 respuesta
JaviStar

#36122 Bien Billa, farmeando, y tu que tal todo?

1 respuesta
Martita-

Creeis que algun dia pondran las migraciones de personajes entre servidores de la misma region?

1 respuesta
Billa

#36123 Todo correcto y en su sitio, gracias por preguntar.

3
S

#36124 Si, y fusionaran servidores.

1 respuesta
Martita-

#36126
Pero en un periodo relativamente corto, unos pocos meses, porque el juevo lleva out muchos años ya y no tieneb esa funcion desarrollada.

1 respuesta
Syki

#36127 ya dijeron que Amazon dijo a Smilegate que esas funciones deben de ser prioridad y que las están desarrollando lo más rápido que pueden.

Le quedará unos meses, ten en cuenta que meter esos sistemas en un juego que no se hizo con esa posibilidad en mente debe de comer bastante tiempo

Seyriuu

#36111 Yo también encuentro a faltar un poco de variedad/sustancia en el PVE, a 1365 que estoy ahora el PVE se resume en:

  • Las dos abisales de tier 3 en normal, que el primer día costaron un poquito (no mucho) pero ahora las tiramos a la primera rapidísimo.
  • Las tres abisales del agua de tier 2 que las hago por hacer algo distinto y con el main vamos sobreleveleados.
  • Dos igrexion al día que ya estoy harto de él.
  • Dos caos dungeon al día que aportan cero de interés o diversión.

Cuando logre llegar a 1370 (la semana que viene) me figuro que algo podré hacer, las dos abisales en difícil y quizás entrar en Argos...pero no sé, sé que son tipos de juegos muy distintos pero en el wow al menos tenías 7 u 8 mazmorras distintas que escalaban al nivel que estabas (las m+, o las heroicas random antes que eso), las raids eran como más...completas/sustanciosas.

1 respuesta
eimdal

Mergear servers pueden, en rusia lo han hecho, lo que no pueden hacer transfers individuales

tofreak

Yo no sé cómo no han metido de contenido high end, mazmorras más elaboradas con puzzles para hacer entre 4 o algo de plataformeo. Lo que se consideran dungeons en este juego son 3 bosses puestos a pegote conectados por un pasillo.

2 respuestas
Syki

#36131 osea meten argos al mes de salida y se lía la de cristo con los llorones, no me quiero imaginar que pasaría si ya estuvieran las legion raids

El juego necesita legion raids asap, todo el contenido pve de T3 está simplificado para que la playerbase no se agobie con las legion

2 respuestas
JonaN

Tiene que ser jodido tomar las decisiones, la verdad. Por un lado te dicen que es predatorio sacar cosas rápido para promover pasar por caja, y por el otro que falta contenido PvE y skins en la tienda.

Overwatch

#36131 Ya, yo también flipé un poco cuando vi eso... y otra cosa que no entiendo de gente que lo dejó porque se abrumaba por la cantidad de contenido que tiene el lost ark y realmente si juegas cada dia aunque sean pocas horas lo acabas haciendo todo y te equipas bien al main aunque tardes más tiempo.

Seyriuu

#36132 Piensa que los lloros de Argos fue porque el ilevel que necesitaba no lo alcanzaba ni el 0,5 % de la población y sólo llegaron a él las personas que habían invertido 10 h/día y habían tenido suerte o los que habían pasado por la tarjeta de crédito.

No se quejaban de que pusieran más contenido si no de que sea un contenido inalcanzable, por decirlo de otra manera, ¿cuánta gente se ha quejado del evento este de los guardianes? ¿Cuánta gente crees que se quejaría si pusieran un escalado e hicieran que en tier 3 pudieras hacer las abisales de tier 1 pero con los enemigos balanceados para el ilevel 1350 y con recompensas de tier 3?

1
tofreak

#36132 No me refiero a meter contenido top que solo pueden jugar 3 personas el día de su salida como puede ser argos que es un guardián Raid. Me refiero a haber tenido en el juego como contenido high end dungeons que fuesen variadas de hacer y que no solo sea boss-pasillo-boss. El juego y su diseño invita a mapas así chulos.

Por pedir que ni quede y por ejemplo el evento de las carreras demuestra que pueden hacer variedad de este estilo. Ojalá haya eventos así cada mes y vayan rotando.

B

hay que pasarse las 3 partes de argos del tiron con la misma party? me pasé la primera y no veo opción de entrar por separado a la segunda fase y parece que cuenta el mismo save.
Eso lo veo un fallo gordo, es imposible hacerlo con randoms ya que todos los que entran a la 1º fase son 1370 y no existe buscador de grupo como tal para argos :crazy_face: No le encuentro ningún sentido a esto. En KR/RU es así?

2 respuestas
Syki

#36137 cuando hagas fase 2, tienes que buscar una party que vaya a hacer dos fases

1 respuesta
B

#36138 Esta claro XD me toca montar party premade, bueno tampoco es problema, pero para quien juegue solo putadon bien gordo.

Krules

#36137 claro que existe buscador de grupo... :S

La gente pone hasta que fase va a hacer

1 respuesta
tofreak

Se puede cambiar la hora dentro del juego? Me está volviendo loco que ponga una hora menos.

B

#36140 voy a mirarlo bien a ver XD

edit: vale si, estoy un poco ciego jajaja, me renta por que suelo jugar más bien a horas turbias XD

sho

Los que vendeis joyeria por un porron de oro en la auction como sabeis que piezas son jugosas para vender? o vais probando con todas?

1 respuesta
Coneon

#36111 a mi me esta pasando algo parecido pensaba que argos iba tener un poco de dificultad pero nada con randoms y sin suports y cae igual a la primera, esperemos que con las raids cambie un poco y si se note ese salto en dificultad porqué ahora mismo es mas tedioso por lo que tardan en caer que otra cosa.

1 respuesta
VorpalDuck

chavales que no se os olvique equiparos un arma antes de meteros en pvp que este maravilloso juego no permite cambios de equipo dentro del pvp y te deja sin poder usar habilidades toda la partida, mis 10

B

Ya voy camino de hacer punika por 4a vez

1 respuesta
TrOkO

#36144 Hostias, pues eso es suerte porque me comi un huevo de parties donde caían 2-3 en el 'small pizza'

1 respuesta
Coneon

#36147 es muy sencillo y si miras que no das tiras un zhonya y solucionado, cuando me toque ir a las legion raids ire sin ver nada al menos que me sorprenda, aunque esta facilidad en el contenido también es porqué tenemos guias a patadas

B

#36146 Bienvenido a mi mundo :)
1090 tengo a la sorceress. Pero tengo que hacer Tortoyk pq no tengo la canción del corazón con ella hahaha

Masterjedai

#36143 Tienes que saber que piezas van bien con cada clase. Por ejemplo, yo como bard se que necesito pendientes y anillos con rapidez, y que me den de grabados despertar sobretodo, y armadura pesada. Ahora se que la cazasombras, que es mi alter, pues va a critic y de grabado maestro de la emboscada, en una de sus builds. Es muy conazo estar leyendo cada objeto pero supongo que con el tiempo ya lo dominas y vas full, y cuando sale algo goloso ya lo ves a leguas xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags