Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#840 Pues ahora que lo dices, en el chat vi bastantes turcos hablando...

Es seguro que a ellos les costará tan poco???
Ya me veo a gente comprando con cuenta turca.

1 respuesta
Josepelines

#841 Steam como te pille con VPN para comprar cosas te banea la cuenta, asique cuidadito.

1 respuesta
zets

#821 #823 #824 no he dicho que sea malo, al revés , pero eso, que en Rusia subirte un pj al 50 cuesta 5 euros , luego hay más categorías según ilvl que cuestan más dinero

Vireca

#840 estos precios están puestos por parte de Steam? Podría ser un problema de cara al market porque puedes comprar skins y cosas con moneda premium para luego venderlo con oro. Se pueden lucrar de manera muy basta, al menos con las monedas premium del pack de fundadores.

Luego ya las compras ingame supongo que correrán a cargo de Amazon. Deberían hacer algo al respecto

#839 claro, con los alters se puede terminar antes porque quitas cinematicas y tal, pero el primer personaje no puede durar 12 horas como dicen muchos. Y menos para una persona que nunca ha tocado el juego

2 respuestas
Overwatch

#842 Ya por eso digo lo de cuenta turca, gente que se hará cuentas de ese país para comprar más barato.

Yo nunca he comprado con vpn... bastantes juegos tengo en steam como para jugarmela xD

1 respuesta
Vireca

lo de turquia es una putada en general, espero que hagan algo porque van a meter a toda Europa en un servidor en Europa Central. Ni si quiera van a dividir en EU West y EU East

Por otro lado, esto del FAQ me mola: El juego contará con chat de voz

xTwisted

#790 Cuando hay un warlord en una party de raid, se espera que lleve la utilidad de su clase, y no full dps. El juego no tiene trinidad, por lo que no es un "tank" como lo conocemos comunmente, pero no es recomendable que en ese contenido vaya puramente dps.

Lo mismo va para el Holy, un Holy puede ir de dps, y no es malo, pero en party se espera que vaya de support principalmente, porque si no vas de support, no tiene sentido no coger a otra clase puramente dps.

#844 Un speedrun de 0 se puede conseguir facilmente de 13h a 15h dependiendo la clase, y sabiendo lo que hay que hacer. Alguien nuevo, si, es muy difícil que lo haga tan rápido

Reason

#845 Puedes hacerte una cuenta específica para Lost Ark.

De funcionar compensaría mucho.

De 100 euros a 14... Y puedes acelerar tu subida gastando muy poco.

1 respuesta
Josepelines

#844 https://steamdb.info/app/1656220/ Pues se supone que en Steam esta a 144 Liras, que al cambio en euros son 14€ cagaos, eso el pack que nos cuesta a nosotros el de 100€, luego ya pues ni idea lo de la tienda, espero que lo igualen todos al mismo precio, o que les cambien los packs, pero como los packs es para atraer gente supongo que esos precios se los van a mantener pero luego la tienda ya estara igualada, pero ya se vera.

2 respuestas
xTwisted

#840 En ciertos foros venden cuentas de steam recien creadas, puedes pedir tu incluso todos los datos de la cuenta, con el pack que tu quieras a un 65% de descuento.

Osea que si, hay mucha gente que hará la cerdada, y posiblemente afecte al oro

Vireca

#849 ya que estas rondando el foro del juego en Steam te nombro emisario para que mandes un mensaje de quejar al respecto. A ver si el dev te da una respuesta

Reason

Espero que no acabe todo en una "especie de Archeage". Y si hay "ofertas" que las podamos aprovechar todos o las limiten de algún modo.

Pero supongo que esto es como ponerle puertas al campo...

Shinjitu

#820 te firmo subir un alter por 5 euros ahora mismo !!

1 1 respuesta
Reason

#853 Yo creo que firmábamos todos.

kaza

Subir un alter por dinero hasta bastantes meses después de la salida no van a dejar.

1
Overwatch

#849 Y mira, en Turquía tampoco es que sean pobres
https://datosmacro.expansion.com/mercado-laboral/salario-medio/turquia

773€ al mes, salario medio.

#848 A ver que hacen, si los separan en otro servidor.

2 1 respuesta
VROhN

#856 Ojalá separen los servers, he compartido servidor con turcos en muchos juegos y son de las peores comunidades que hay, es totalmente incompatible con un server europeo, ni 1 sólo de ellos habla inglés y son de lo más tóxico que hay, y si encima van a joder la economía del juego que les peguen una patada por favor.

1 1 respuesta
zzxxcvcv

y que pasa si tienes un amigo turco y te manda como regalo el pack?

1 2 respuestas
Vireca

#857 además que son como una puta plaga. Todo el chat lleno de turcos hablando y no puedes hablar en inglés ni de coña

1
Reason

#858 Al menos antes podías hacer eso si querías algún juego barato en algunas webs.

Josepelines

Yo iba a pillar el pack platino, pero los turcos estos me van a hacer pillar el de plata :rofl: Ya puede estar guapisima la montura esa que van a dar, y alguna cosilla mas, a ver si sacan ya en fotos todo lo que traen los packs, que dijo el dev en Steam que estan en ello, porque ya por los cristales si a estos le va a costar 1/8, no va a merecer la pena.

#858 Pues la verdad que ni idea, pero lo mismo la compra de los packs esta limitado a ciertas zonas, si no ya estoy pillando a algun turco y le doy algun skin de 40 pavos en Steam y que me compre el pack de platino :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
GeO-Granada

No sé hasta qué punto es factible hacerse una cuenta turca , y mandarse regalos a la española xD

1 respuesta
VROhN

#862 No se puede, hay una política de steam que no permite hacer regalos de una cuenta a otra si hay una diferencia de 10% o más en el precio entre una tienda y otra.

2
Shinjitu

#861 como la montura sea igual que el pollo de la alpha, me alegro de haber comprado el pack básico.

Si luego me mola alguna montura de la tienda, ya le meteré billetes al asunto !!

2 respuestas
R4t3

#864 "Llama la atención allá donde vayas con esta terrorífica montura de tres cabezas."

Como sea un chocobo de 3 cabezas me parto de risa.

SebaZOscure

Llamarme loco, pero no creo que necesitemos VPN para jugar, basta con ir a la pagina web de SteamDB y añadir el juego a nuestra biblioteca desde allí, una vez lo tengamos en la biblioteca podremos acceder a el pero para ello requerimos que el juego sea F2P, para comprarlo la única forma desde ahora es por la pagina de amazon, 100% seguro con VPN y no por Steam.

1 respuesta
Legault

#866 te puedo llamar loco por que el block de ip viene en el juego no en la licencia.

1 respuesta
viCOnFire

Yo le estoy dando 1-2 meses de prueba al ruso en ingles, para probar como son los personajes (cambian mucho a medida que subes de nivel, sobretodo post 35) y creo que es la mejor decision que he hecho para saber con que empezar y que no me de una embolia al subir al 50 con todo el contenido, recomendado vaya

1 respuesta
espikiller

#868 Yo quiero llegar virgen, no entiendo que prisas hay para llegar.

Por cierto pensáis que esto puedo durar en el tiempo como wow o tal? Salvando las distancias?

3 respuestas
ekuDmekuN

#869 Depende del dinero que tengas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags