Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

Me da igual cuando sea la beta, me da igual el nivel de p2w que tenga, si un juego me gusta le meto billetes con los ojos cerrados. Lo único que pido es que dejen a los turnos en su propio servidor 😅😅

2
smaze

Una preguntilla, las skins aportan algo o son meramente visuales?

3 respuestas
Mmarscan

#1592 te suben el swag, dependiendo de la skin, cada una tiene swagstat diferentes

3
elchip

#1592 aportan cosas como más charm, 4 estadísticas que te sirven para subir mierdas de los ciudadanos y poder desbloquear sus misiones etc

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Oye, los que tenemos MV Premium y ya estamos disfrutando de la Closed Beta, tenemos DNA o podemos decir ya la clase sorpresa?

Hay que hacerse MV Premium para acceder al código del headstart de la beta.

1 respuesta
vinnen

#1594 #1592 Las skins no solo aumentan cosas como charm, aumentan tambien % del atributo principal dependiendo de la skin. (1%. 2%...) La parte buena es que puedes conseguir alguna skin en dungeon, y la otra forma tocara comprar por oro la skin que ponga a la venta otra persona.

1
Vireca

Gente, que luego entra alguien nuevo y lo volvemos loco...

3
Overwatch

#1583 A mi que hayan pasado de decir in the next weeks a no tenemos una fecha para la closed beta... me huele que lo mismo se va a Agosto la closed.

Ojala llegue antes de terminar julio...

3 respuestas
squa1o

#1598 Fuente de ese paso?
EDIT: vamos, que era desinformación xD

vinnen

#1598 Repito... la informacion que ha puesto el compañero es antigua... el discurso sigue siendo el mismo... de hecho el comunity manager ya esta hasta las narices xD ha pasado de mensaje mas personales a spam de: "We will have more information to share in the upcoming weeks regarding the Closed Beta so stay tuned!"

Que estamos todavia a 6 de julio todavia no ha pasado ni una de las siguientes semanas xDDD Que se puede ir perfectamente a Agosto porque la idea era intentar sacarla segun el streamer a finales de julio pero paciencia xDD (Dijo el que queria que saliera esta semana xD)

Overwatch

#1595 En el foro para miembros premium puedes hablar con libertad de la closed beta, aquí no...

3
marveen

#1568 Eso es lo que se supone que debería pasar, pero tampoco se sabe seguro.

Yo he hecho varios chanchullos del estilo con otros juegos en otras regiones y jamás he tenido problemas.

1 respuesta
vinnen

#1602 Si has usado VPN simplemente es que no te han pillado, pero la clausura es muy clara con eso y los baneos son super comunes así que eso de que no se sabe...

Cada cual ya con su cuenta lo que quiera...

Ahora bien necesitas un medio de pago del país donde vayas a comprar, por lo que chanchullos en ese aspecto nulos

1 1 respuesta
marveen

#1603 Bueno, yo no quiero incitar a nadie, pero se nota que no sabes de lo que hablas si dices que el método de pago es un problema.

1 respuesta
vinnen

#1604 Regalandose tarjetas regalo (Por decir un metodo) Yo soy el primero que te va a decir que en otras stores puedes hacer chanchullos pero que en steam no me lo planteaba porque tarde o temprano vas a caer y es mas comun de lo que piensas...

1 respuesta
marveen

#1605 Pues chanchullos nulos entonces no!

Pero bueno, que se tome el riesgo quién quiera, no quiero desvirtuar el hilo.

espikiller

Joder, Otoño queda lejos con las ganas que le tengo, pero de beta nada, esperaré a la release para dejar mi vida allí.

1 respuesta
Shinjitu

#1607 pues hasta el 20 de diciembre que dura el otoño xD

FerPina

#1557 si, cierto que no son todas las skillls quizas pruebo asasino entonmces XD

No decian que iban a dar mas info sobre la westernizacion antes de la beta?

squa1o

Un video bastante completo sobre el CC (en inglés). Recomendado para que la primera vez que entres a hacer pvp no te quieras tirar por la ventana porque no te puedes ni mover y no sabes ni por qué, ya que aquí "ccean" hasta los autoataques xD

2
sgjuanka

Pregunta inocente. Por que tanta tirria a los turros en este juego ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1611 Pregunta inocente a tu pregunta inocente... que son los "turros"?

2 1 respuesta
sgjuanka

#1612 Turkos

1 respuesta
Overwatch

#1613 Bueno yo no creo que haya mania hacia ellos, más bien que el juego y la moneda del juego les va a costar 6 veces menos que a nosotros... y no es que sean 6 veces más pobres que nosotros.
En el chat del juego vi a mucho turko hablando en el global pero también había mucho español hablando en español, y eso a mucha gente le toca los huevos no entender nada xD
Supongo que esto se arreglaria poniendo canales en el chat para cada idioma, no recuerdo si estaba en la alpha.

1 1 respuesta
sgjuanka

#1614 Comprendo. Que aqui pagamos 6 veces mas por ser españoles y ellos por ser turkos menos.. Me suena a algo de la vida real.................

Y si lo del chat se puede arreglar con poner diferentes chats...

Pero debería tener cada uno su server.

1
VROhN

Cualquiera que haya jugado a algún juego con turcos sabe cuál es el problema, lo de que la moneda les cueste 6 veces menos y que vayan a tramear con el oro del juego va a parte.

Vireca

La moneda me la suda.

El problema con la comunidad turca es que son 3 veces mayor que cualquier comunidad y solo hablan en turco. Entonces todos los chats están hablando en turco y el juego pasa a ser de un servidor europeo donde todos nos podemos entender en inglés a un servidor turco donde solo van a hablar ellos en turco

Si hablaran en inglés me da igual, pero el spam que hacen en turco es digno

1 1 respuesta
squa1o

Sinceramente, vi bastante más spam de español en la alfa que de turco. Y el nivel era que si vox, que si podemos... Vergüensita.

vinnen

#1617 Pero en eso hay solución fácil, chat por idiomas. De hecho es algo que se ha pedido porque en la comunidad inglesa en la beta se quejaron mucho de los turcos.

Sasori

Espero que no liemos un Spinebreaker en 2021 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags