Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

Joder, podrian haber avisado ayer y asi no madrugaba

Danrex

La puta de oros que oportunos, jodiendo el desayuno.

St3in3R

Si cierran a las 14:00 entre semana mal. Si cierran a las 8 un Domingo mal. Todo mal.

Nunca va a llover al gusto de todos (y a mi me han jodido en los dos).

Si es para que haya menos colas de verdad, bienvenido sea.

1 respuesta
Killshen

Tres horas dicen

Lova

3h de mantenimiento, apuestas a q a las 11 no va? xDDDDDDDDDDDD

1
Killshen

#19053 no es asi , lo logico es cerrar entre semana de madrugada ejemplo 03:00 a 06:00.

Es donde menos perjudicas al grueso del personal

1 1 respuesta
Kaffein

Mantenimiento Viernes de tarde y domingo por la mañana, a esta gente se le va la cabeza....

JonaN

F por los que hemos madrugado, al menos es por una buena causa xd. Pero me han jodido las dailies y dungeons que dejé para hoy.

EuReKa

Ayer quise probar el juego, había 13k de cola... Digo, voy a entrar el domingo por la mañana a ver si hay suerte xddddd

7 1 respuesta
St3in3R

#19056 ok, pues que se esperen a hacerlo esta noche de 3 a 6 y hoy te comes 3 horas de media de cola en todos los servers :D

1 respuesta
Mendiola

Deberían hacer esto a esta hora, pero que sea un día de lunes a viernes, no un sábado o domingo.

C4TInD

Con lo facil que es hacer un mantenimiento entre las 2 y las 8, que es cuando debe haber menos pico de gente...

Pues nada, mientras luego no haya colas o sean berves, eso que nos llevamos.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que en la apertura iban a cerrar servidores. No los cierran y ahora dicen que quieren mirar el tema capacidad y colas. Que ya hubiese colas tochas en Zinnervale desde el medio día supongo que no les daba ninguna pista sobre como estaba el asunto. Suerte que el juego está bien, pero la manera de llevarlo me rompe la cabeza xD

1
Killshen

#19060 oye te pagan desde amazon ?

No es logico sabiendo ya el exito que tuvo en preventas no preparar los servers para mas personas y despues de lo que ha pasado con NW y la cagada del parche toda tarde del viernes.

Podian haber incrementadl directamente los players ahi a la mala.

1 2 respuestas
Lolazo87

hasta cuando es el mantenimiento?

1 respuesta
B

#19065 3 horas aprox.

1 respuesta
Cogollomon

Me voy a cagar en Dios eh? Anoche a las 00.00 pase de hacer los 6k de cola que me quedaban para acostarme y madrugar, y me encuentro esta mierda????? Me han jodido pero bien

2 respuestas
Payomeke

#19064 Es el community manager de amazon infiltrado en el foro jajaja

1 1 respuesta
Lolazo87

#19066 ostias...pues vaya tela hacerlo ahora

1 1 respuesta
Exor720

#19059 literal yo

Lo mejor de todo es que seguro que si no estoy rapido a las 11 de la mañana voy a comerme otra buena colita

1 respuesta
fuNN

#19067 ya te digo, la vida no tiene sentido

St3in3R

#19064 sí, me regalan twitch prime para poder subscribirme a mis estrimers faboritosh.

Ese es tu argumento? Lo que dices ahora de preparar servers no tiene nada que ver con hacer un mantenimiento ahora, aunque el fin sea el mismo.

Dices que por qué no hacen mantenimiento de 3 a 6 entre semana -> el juego "salió" el Viernes y hay colas infumables, o lo hacen ahora (y a ver si realmente alivia el tema) o se esperan a mañana como propones tú y te sigues comiendo hoy esas colas. Lo entiendes ahora? Espero que sí, no es tan difícil.

Que lo tendrían que haber previsto? Sí. Que una vez visto el problema mejor arreglarlo hoy y joder a los 4 (porque somos 4) que estamos a esta hora que no al grueso de players? También.

PD: mucho texto.

#19068 y tú entonces de quién eres CM? Que para echar pestes y mierdas varias llevas nonstop posteando, muy aburrido debes estar xDDD

3 respuestas
B

#19069 Dímelo a mí. Como otros tantos me despierto para entrar pronto y viciar hoy, que esta semana ya voy a tenerlo difícil para jugar y te encuentras esto. Que es lo de menos, con estas cosas tienes que contar en un MMORPG, pero yo que sé... que no hiciesen esto el día 11 me parece impresionante.

Aeran

#19062 Ahora hay menos pico de gente en otros países.

1 respuesta
Colgajo

#19067 Lo mismo me ha pasado a mí, al menos he entrado a las 7 y he jugado una hora xdddd

Lova

#19072 te pongas como te pongas no es normal.

Ya la lías en el release oficial, mantenimiento de 4h desde las 14 hasta las 18, todo el mundo entiende eso pero lo que viene después no tiene nombre.

Ahora mantenimiento aunque sea para hacer servidores mas grandes, no tiene sentido un domingo sabiendo la de gente que está jugando y trasnochando o que va a levantarse pronto a jugar en un festivo.

No tiene sentido lo mires por donde lo mires >.<

4 1 respuesta
Payomeke

#19072 Si estuviera jugando no estaría aquí shitposteando jajaja, échale la culpa a los de amazon por tener que aguantarme.

Solo quería jugar para que me hiciera la espera amena hasta Elden Ring, pero ni eso puedo.

EuReKa

#19070 Yo no voy a comerme ninguna cola, si cuando vuelva a probar hay cola otra vez le van a dar por culo hasta que no haya cola o coincida que me levante temprano otra vez.

B

Bueno, espero que sean 3h y no 20 :clint:

Killshen

#19072 Eres el único que defiende esta manera de gestionar el juego , cosas ilógicas , sin sentido .

Que cola ni que cola iba a aguantar si ya estaba jugando igual que muchos.

Y esta noche de 03 a 06 lo hacen y au.

Deja de hacer el ridículo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags