Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Pineappleman

Cuál es la manera más rápida de conseguir los mats para upgradear t1 ahora que tengo 3 personajes?

1 respuesta
_PimPollo_

Que queréis que os diga... Una sensación agridulce, subir a t3, algo que se supone que es emocionante, despues de haber subido literalmente dos piezas al 100% después de 5 fallos en cada una, es un poco meh...

Me siento extraño, y sobretodo siento que la cantidad ingente de mats que me he gastado en esas dos piezas, me habrian permitido subir mucho mi alter.

Me siento extraño...

2 respuestas
-Spa-

#27777 En ese tier que sube él, poner 1/9, pero él solo tiene desbloqueado el tier 1, lo que no sé, es si esos 1 de 9 son comunes para todos los tier o no.

Si por ejemplo con tu main desbloqueas el tier 2, ya podrías subirlo con más item level de base.

zakx07

Hay algún servidor de hispanos de Europa oeste?

1 respuesta
Leagrove

#27782 Cuando llegas a ese punto es momento de dropear, ves el malgasto de oro y tiempo y dices...no es worth it.

1 1 respuesta
-Spa-

#27781 Con el main, limpiar islas de t1, diarias, dungeons, etc, y con los alters igual, a diario o dejando un rest de 2 días que para los guardianes ya te sueltan doble alma, y todas las gemas que no se liguen al pillarlas, pasarlas al main.

#27784 Tragon

1 1 respuesta
_PimPollo_

#27785 Pero el caso es que no es tanto la pasta, es el hecho de haber perdido inutilmente muchisimos mats que me habrian permitido boostear mucho mis alts... No tiene sentido que dos piezas me fallen 5 veces, tirando la mayoría de ellas a más del 50% de prob, simplemente no lo tiene.

El 4to try antes del pity asegurado, literalmente tenia un 70% de acertar con las dos, y las dos las fallé. Wtf?

2 respuestas
Inmolatus

hay alguna manera de facilitar que el matchmaking entre?

1 respuesta
radius

Gente aprendiendo probabilidad gracias a un juego y que tener un 51% no es un acierto seguro

2 1 respuesta
tofreak

#27787 De perder inútilmente nada. Es asi como funciona el rng y debes dar por hecho que esos materiales estaban gastados desde el principio. Cuando ahorres materiales porque tengas suerte es cuando te tienes que alegrar por algo que no debería ser lo estandar.

Probablemente disfrutes mas pensando asi.

HaSHBeRRy

#27788 rezar 3 padre nuestros y 2 ave marias, esperar que salga elden ring y se vayan muchos o que amazon se ponga las pilas con los servidores

3 1 respuesta
Denix

#27782 Quien a día de hoy dice me siento extraño? Di me toca la polla que te falle con % altos pero te sientes extraño? Ni que tu novia te metiera un dedo en el culo sin avisar

1
afhn

#27789 poco han jugado al wow o al d3 con el rng que tiene eso xdd

Pineappleman

#27786 Pero ahora lo que más necesito son fragmentos de armonía y por lo que veo no se comparten entre personajes.

1 respuesta
Justie

Los mats que puedes meter en el banco del elenco se pueden pasar entre alters.

JonaN

#27787 Pero vamos a ver, tirando tiradas de 60% de acierto es un 1% de probabilidad de fallar 5 seguidas. Si hay 1 millón de personas jugando, les va a pasar a 10.000 personas de media por cada tirada. Y cada persona hace muchísimas tiradas. Lo raro sería que nunca tuvieras una racha de 3-4-5 falladas.

squa1o

Se viene la dropeada de pimpollo cuando todavía hay cola en el server español?

6
radius

Si no me equivoco 5 tiradas seguidas fallando con un 50% aprox de acierto cada una tiene un 3% de probabilidad de ocurrir, no es algo imposible.
Hay que ir mentalizado de que a veces te pasará esto y otras subirás a la primera con poco porcentaje.

HaSHBeRRy

#27794 haciendo chaos dungeons cuando acabaste las 2 te da materiales que puedes cambiar por los fragmentos y mas cosas, en la subasta puedes comprar, en la tienda a la derecha puedes comprar mats tambien con cristales azules, doi por sentado que hiciste las islas, sino estas tardando

Inmolatus

#27791 yo soy de los que se van cuando salga Elden Ring, no me sirve xd

Galian

acabo de entrar y ya me esta dando pereza jugar de pensar en la cola de mañána xD

1 respuesta
JaviStar
#27754yukikaze:

Gunlancer y wardancer

No te creo, tenemos los mismos dos alts, dime el tercero xDDD

1 respuesta
Vireca

Aprende probabilidad con Pimpollo. Primera clase

#27801 me muero tio. O abres el juego a las 12 como muy tarde o te comes una polla

afhn

el nuevo epi & blas

amenazax

Hasta que tier puedo ir subiendo los personajes para saber si quedarmelo como main o no? No me decido.

2 respuestas
Pineappleman

#27805 340 diría yo

Mrolex

la abysal de 460 , no entiendo bien la mecanica, la primera tienes que estar cerca ? y luego destruir las torres y correr ?

1 respuesta
JaviStar

#27807 https://lost-ark.maxroll.gg/category/abyssal-dungeons

amenazax

La peña que es dps, estáis teniendo problemas para encontrar party ?

1 respuesta
GeO-Granada

me tira del juego en cola por un error " de no se puede establecer blablabla " pero qué cojones...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags