Lost Ark: Taberna

-Spa-

#1649 Yo he probado esa barrita en ambas zonas al extremo, y lo único que hace en performance, es rebajar la animación de todos los npcs y jugadores, y no sé si en algún momento rebaja los efectos, pero en cuanto a nitidez de imágen no toca nada, la resolución, al menos a mí, no me la cambia. Y bueno, para el que quiera probar el funcionamiento de la barra, cada vez que la cambiéis, para que se active el efecto tenéis que moveros de zona usando tp a otra ciudad.

Vireca

Me acaba de subir una pieza a un honing antes del pity...

2 respuestas
RobiiVk

Alguien me explica que es eso del pity? Siempre que lo veo pienso en un cigarro xddd

1 respuesta
-Spa-

#1653 Fallar tantas veces, que al final te sube el porcentaje de acierto al 100% xD

1
Seyriuu

#1646 Ojalá te baneen del lost ark, del new age y del league of legends

1 respuesta
marveen

#1652 Eso que te has ahorrado, hay que mirar el lado positivo

1 respuesta
M

si llegas al pity malo, si no llegas al pity malo tambien

os quejais por todo

Vireca

#1656 que me he ahorrado, un intento más? No me jodas xD

_PimPollo_

#1652 Hace un rato entro en un streamer random de pocos viewers que parecía estar haciendo horning, ya que no queria sentirme tan mal, ya que de nuevo me ha fallado todo hoy y queria ver a alguien más fallar.

Estaba subiendo el arma ya a +19 ese streamer. Y va y dice: "No creo que me entre a la primera, ya que me entró al +18 a la segunda...". Creo que adivináis que pasó. Efectivamente, le subió a la primera el arma al +19. Seguidamente lo bloquee.

M

da para copypasta eso

1 respuesta
GasaiDovis

Tiene que ser low quality bait.

Nadie puede ser tan retrasado como para ir buscando la desgracia ajena porque tiene mala suerte.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1660 Lo que me toca los cojones es no parar de ver, leer y escuchar a gente decir que le ha metido one tap a esto y a lo otro, y yo no solo no he hecho un solo one tap en mi vida, sino que voy de pitty en pitty, y si no es pitty, me acerco (80-90%). Me estoy empezando a cansar ya.

#1661 Jdr, a mi me encanta ver fallar a la gente, me hace sentir menos mal. No es que estuviera buscándolo expresamente, pero justo estaba con el tag de lost ark abierto, y aparecía en la imagen de ese, bueno esa, que era una chavala, el icono como que estaba upgradeando. Digo coñe, voy a verlo, a ver si falla un poco y me siento menos mal sabiendo que hay más gente a la que le pasan cosas parecidas en el upgradeo... Vamos, he cerrado ipso facto el stream, que rabia me ha dado...

3 respuestas
GasaiDovis

#1662

RobiiVk

#1662 Yo me tiré una semana entera fallando una pieza, llegó un día y subí 3 piezas random de una

1 respuesta
_PimPollo_

#1664 Ya, el problema es ese, que se supone que después de la cantidad de fallos que llevo, se supone que algun dia debería hacer one tap en algo... Pero no hay manera... Y ya no estoy hablando tan solo de one taps... Hablo de meter alguna pieza a menos del 50% de artisan, que ni eso... Es que es lamentable. Es que con la cantidad de materiales que genero por dia con todos los alts, debería ser ya más de 1445 sobrado... Y ni de coña...

1 respuesta
Seyriuu

#1662 yo hoy he metido one tap de +14 a +15 las hombreras.

1410 de ilevel llevo

Heysen

#1655 Ojalá, que ya ni recuerdo cómo es el sol

RobiiVk

#1665 Puedes enseñar los fallos que llevas?

1 respuesta
_PimPollo_

#1668 Ahí los tienes... Deberé llevar ya unos 550. Recuerdo, que prácticamente todos esos fallos son del main, no tengo alters a niveles altos y subi los alters full libros siempre y sin fallar apenas. Yo he visto a gente subir a 1420-30 con bastante menos de 400 fallos teniendo alts en 1370. Como te digo, es una locura lo que estoy fallando.

Y más cuando ves streamers que meten upgrades de dos en dos o lees constantemente por aquí: "A mi me entraro 3 a la primera...". Hace que te preguntes... Vale la pena invertirle 2 semanas en un upgrade, que a otro le ha costado literalmente medio dia?

2 respuestas
FaKeTe

#1669 Rusty Pimpollo

Vireca

#1652 Y la siguiente al 10% me sube a la primera xD

Maldito RNG

1 respuesta
B

Oh no!!!

1 respuesta
_PimPollo_

#1671 A eso me refiero... Que eso no me pasa... Que tu has hecho casi pitty en uno OK, pero luego te ha subido a la primera con un 15%... Pero es que yo no llevo ni un puto mísero one tap... Juraria que lo mejor que me pasó es hace algo ya de tiempo subir a la 4ta unas hombreras al +14...

Ragebar

#1650 De resolución usa 1080, sip es la nativa del monitor, usa una pantalla y no usa el 21:9. Le dimos tmb para probar por si cambiaba algo y no hacia na de na :/ xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1672 Ojo, y fijate en la fecha, que hace casi una semana que llegué a los 500, y después del reinicio semanal, meti el arma a una tirada del pitty, y llegué al pitty con una armadura desde el 0% de artisan, es decir... Que de la burrada de mats que tenia este jueves, solo entro el arma apunto del pitty y todas las tiradas fueron a subir el pitty de una armadura. A minimo que hubiera tenido algo de suerte, podria haber subido perfectamente 3 o 4 piezas con la cantidad de tiradas que le meti el jueves...

RobiiVk

#1669 Cambia de cuenta :psyduck:

Yo voy: 230 fallos 1400ilvl

2 respuestas
B

#1674 Ha mirado si se ha bajado los drivers últimos de Nvidia? Creo leer que fallaban.

Mirad si habéis puesto el comando de las texturas desde steam y algo le falla.
Que use integrada en vez de la de dedicada o incluso que haya tocado un perfil para el LA y desde los drivers fuercen eso.

Puede ser tantas cosas...


Yo me quejaré del pity cuando esté en 1442.5 y no quiera entrar el último para hacer Valtan HM :D

1 respuesta
Heysen

Hace un rato entro en un streamer random de pocos viewers que parecía estar haciendo horning, ya que no queria sentirme tan mal, ya que de nuevo me ha fallado todo hoy y queria ver a alguien más fallar.

Estaba subiendo el arma ya a +19 ese streamer. Y va y dice: "No creo que me entre a la primera, ya que me entró al +18 a la segunda...". Creo que adivináis que pasó. Efectivamente, le subió a la primera el arma al +19. Seguidamente lo bloquee.

1 respuesta
_PimPollo_

#1676 Pues a eso me refiero, que no entiendo como puedo estar teniendo mala suerte... Para compensar todo esto, lo unico que podria compensarlo es que me entrara a la primera el arma al +19 y +20... Segun vosotros, fallas unas y metes otras... Sigo esperando que entre alguna sin necesitar 10-15 tiradas para subirla... Y ojo, que encima estoy usando tambien mats de mejorar % con la armadura, con casi 20% cada intento, que no es poco % tampoco.

#1678 ?

Shaoling

Primera vez Argos fase 3, con guiris y al primer try, según salgo arma de 1400 a 1415 en 5 trys y guantes de 1400 a 1430 en 7. Creo que he gastado la suerte de aquí a noviembre lol

1 respuesta
Tema cerrado