Lost Ark: Taberna

L

#2485 Según dicen, para mantener un servidor de forma saludable, al menos un 1% de los jugadores debe gastar grandes cantidades de dinero en los juegos pay to win o pay to fast o pay to miguelito, estos junto a los que gastan de forma habitual financian un servidor de un juego, si encima un juego está creado y diseñado para que esto ocurra, como el caso del lost ark con una estrategia más que estudiada, con escased de recursos, tiradas randoms, y contenido en muchos casos enormemente necesario a corto plazo, pues es un caldo de cultivo para que se hagan ricos los goldseller, por eso hay tantos, por que la gente no para de comprar, valtan está próximo, la gente gastará lo que sea necesario, y si un tipo se gasta 6.000€ para subir, esta pagando por cientos de personas que no gastan nada.

1 respuesta
FaKeTe

#2491 Si alguien paga 6000€ en los chinos está pagando por un total de 0 personas, quizá incluso podría poner un número negativo ya que los bots sobrecargan el server.

1
Link34

#2489 Es "barato" en comparación a que con eso dinero en royal crystals no llegas ni a 30k

Y es que un surplus de 100k de oro es un huevo, si lo inviertes en personajes y tienes un roster a 1370 empiezas a sacar cosa de 2k por dia por personaje sin contar abbyss y raids

Luego está la gente que lo invierte en honing y en mi opinión hay que estar pinzao de la vida para jugar así con tu dinero

#2490 Pilla el arma con los mats de la abyss dungeon y crafteate dos piezas de armadura con argos P1 y ve mejorandolas

Si por un casual mejoras cada pieza a 1385 puedes comprar mas piezas de armadura con los mats de la abyss dungeon para intentar hacer P2 en el siguiente reset pero si no tu objetivo es hacerte el set de argos por lo que no te molestes

1 respuesta
B

He perdido años de vida y varias conexiones neuronales leyendo esto

Si alguien quiere sufrir por lo mismo, aquí tiene el hilo
https://forums.playlostark.com/t/please-nerf-valtan-before-release/366007

1 respuesta
Heysen

#2494 Y las ganas que tengo yo de juntarme con 7 tíos por discord y wipear 135 veces para sentir esa satisfacción cuando salga?

Por cierto, cuántos guardianes y chaos hacéis al día, de lunes a jueves? Para que nos ubiquemos si estamos por encima o por debajo de la media mediavidera

2 respuestas
Trigson

Chaos 6 al dia, guardianes 4 al día.
Los otros 2 guardianes cuando tengo para hacer 2 guardianes con 4 recompensas.

Ilvl 1417, 1370 y 1340

B

#2495 De normal, 6 chaos y 6 guardianes.
Pero como estoy en 1434 y queda una semana para Valtan pues 12-12. Luego tengo otros 2 alts pero con ellos juego el finde. No por falta de tiempo :rofl: sino por ganas porque están en 1310.

Cuando llegue a 1445 pues vuelvo al 6-6 y listo. Ya jugaré menos pq habré terminado las ignea tokens y salvo los sea bounties y los rapports de islas de tokens, lo demás no me corre prisa en acabarlo

1 respuesta
danao

Entro ene l area de entrenamiento y no me aparece nada de avanzado y punto debil. Cuanto odio las guias de este puto juego xD

He visto gente y les aparece directamente :/ he hecho todas las guias anteriores

2 respuestas
Link34

#2495 Si quiero pushear 6 y 6, pero de normal 2 fijos y los que tengan rested

B

#2498 Hay una pestaña añadida donde pone Básico y Avanzado, en el lugar que eliges que hacer

1 respuesta
Gory

#2498 Si hiciste todas la primera vez que te pidio algo de ahi , no te lo cuenta , asique tienes que ir otra vez cuando te pida algo , asique mira las que tienes completas :S

A mi me paso eso que me volvia loco y luego es que la tuve que repetir por que la tenia hecha

1 respuesta
marveen

Yo no sé como lo hacéis, yo hago 2 y 2 cada 2-3 días porque me parece aburrido de cojones. Pero me lo paso pipa acabando de explorar islas y sacando rapports y mierdas del estilo. Cada loco con su tema xD

danao

#2500 aparece la basica y luego una de seleccionar, no aparece nada de avanzado.
#2501 repetir todo? se que lo hice con el main XD

me cago en la leche

2 respuestas
Heysen

Yo igual, hago uno o dos personajes y ya me canso. Los findes si que me mola más viciar, pero entre diario, con el poco tiempo que tengo, se me hace más pesado

B

#2503 No te sale ese menú?

2 respuestas
Vireca

#2497 tienes 12 personajes?

1 respuesta
B

#2506 Tengo 8 + 1 al destroyer esperando a que salga pero 2 son de de los que tienen 100% de rested todo el tiempo

Shinjitu

Una duda con la transferencia de conocimiento, ¿Como sabéis cuántas transferencias hay disponibles? En todos los continentes me pone 0/9.

1 respuesta
B

#2508 Pues te quedan 9 de 9 :D

1 respuesta
Shinjitu

#2509 ahh, tenía entendido que debía de pasarse cada continente con un PJ para ganar un desbloqueo, por eso me chocaba !!

Gracias Yuki.

1 respuesta
B

#2510 Y sigue siendo así. Pero actualmente el máximo que puedes subir son 9 en total.

Lo que tienes que mirar es debajo, cuantos han completado la historia a pelo o con un power pass ya que te dira cuantos de esos 9 puedes utilizar.

Ya que por cada 1 que subas o uses power pass, es uno adicional.

1
Gory

#2503 > #2505 Te tiene que salir ese menu de la derecha, aunque te ponga que lo tienes hecho , si te pide repetir lo tienes que repetir , yo estuve buscando lo de avanzado y simplemente es repetir lo que te pida.

No se si sera fallo de traducción o fallo del juego , te lo pide el evento expres no? XD

1 respuesta
Heysen

Yo no entiendo a la gente de reddit que dice que no es worth subir alters a 1370. Me acabo de sacar 765g en un día solo vendiendo las leapstones que me han dropeado dos yohos (uno de ellos con rest).

3 respuestas
Gory

#2513 supongo que sea por el tiempo y el material que gastas y con 1340 te sobre , pero vamos tampoco lo entiendo xD ya que ganas mas oro y puedes sacar mas cosas xD

1 respuesta
B

#2513 Si subirlos retrasa tu main si. Pero cuando tu main está ya en el ilvl necesario para el contenido que quieres hacer. Lo suyo es subir todos los alts a 1340 y luego 1370. Y de 1370 a 1415.
Pero siempre que ellos mismos se farmeen sus propias leapstones.

Las no ligadas, a la venta o para el main si Mari no acompaña.

1 respuesta
Heysen

#2514 #2515 Joder, es que he hecho un cálculo en dos minutos (muy sencillito, faltarían mil cosas con el RNG de los accesorios, que ahora mismo solo importa para los legendarios), y mientras un personaje en 1340 te genera (reitero, aproximadamente, solo he contado venta de leapstone diarias, abyss y argos) 2508g semanales, uno en 1370 te genera casi 8k (y reitero, el RNG mueve la balanza más a favor aun de los 1370, como la piedra que he vendido hoy por 1.3k)

1 respuesta
BlackBeasT

#2513 Y mas con el precio que tienen a dia de hoy.

B

#2516 Tambien cuesta más llegar de 1340 a 1370 que de 1310 a 1340.
Pero con esto de los eventos de los libros, subes al menos 1 de 1340 a 1370. Lo malo es que esa semana o dos semanas te bloquea al main de subirlo.

1 respuesta
Gory

#2518 Una vez llegas a tener lo de la fortaleza la mejora de t3 duele menos tambien xD

1 respuesta
B

#2519 Lo único que me hace dudar de subir mi main una vez Valtan salga es si meten el honing de 1340 en la casa a 1460 o no.
Si lo meten, entonces sería subir los alts de 1340 a 1370 para farmear más yohos diarios. Con ellos, subes Main a 1460 y es cuando ya tienes el buff al honing. Empezar a subir alts de 1370 a 1415 para Valtan NM.

1 respuesta
Tema cerrado