Lost Ark: Taberna

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/umx44w/well_whatever_you_do_you_cant_escape_from_destiny/

Cuales son vuestras manías para esto :D

TrOkO

#2578 Sin saber que tripods substituyen, a priori diría de meter death band por rough smash/ready attack. Es que no hay mucha más alternativa

kainlucifer

De lo que se supone que le iban a hacer a la soulfist, a lo que ha quedado xD

1 respuesta
brush

#2580 No me dices tu nombre y después siempre nos falta uno para Argos p3 .... asi no ehh!!!???

1 respuesta
W

menudo pardillo, acabo de dar un item de rapport de 20k sin saber cómo funcionaba muy bien... Tirado a la basura jajaja

1 respuesta
Heysen

#2585 Mientras no hayas excedido el cap, no lo has tirado

1 respuesta
W

#2586 el cap del propio nivel en el que estuviera no?

1 respuesta
Shinjitu

#2584 pues el mismo de todos sitios 🤣

FaKeTe

#2587 no, del total, lo que te pasas del nivel al que estés va para el siguiente.

Imagino que eran 2k no 20

1
FramnY

#2493 aah hostia que la p2 de Argos es con más nivel no lo sabia. De puta madre, ya entiendo cómo debo seguir ahora muchas gracias!!

Rikki


Y saqué el logro de los 500 fallos antes

Un abrazo Pimpollo.

PD: Me he dejado 33k putos oros en pushear hoy, para vender todo desde mañana.

2
Otiss

Se pueden pasar materiales de honning de una cuenta a otra? Tengo un colega que tiene bastante y deja el juego. Es que pasarme el oro me quitan un %

1 respuesta
M

#2592 por correo

2 respuestas
Otiss

#2593 sin coste?

1 respuesta
Miclotov

#2593 da igual el server? Yo le pedí a cerca de 10 colegas que dejaron el juego que me pasarán lo poco que tenían y ni pu... caso. La gente no va a volver, pero no quiere soltar nada.

1 respuesta
Tandro

#2595 para correo tiene q ser del mismo server

M

#2594 juraria que no, al menos yo pase mats a un amigo y no me dijo nada de coste

1 1 respuesta
k4za

se confirma o roxeada?

1 2 respuestas
M

#2598 se vienen arriba poniendo fechas, eso es que lo tienen muy claro

alexrdez

Verás tú como luego haya un retraso

_PimPollo_

#2598 Pero no salia Valtan tambien el 19?

Otiss

#2597 gracias!

Gory

#2579 omg y ese nerfeo al berserker por que :S

1 respuesta
B

Loquito por tener mi Destroyer con la Skin Lawmaker. 2 cajas ahí muertas de asco porque quedan horrible en otros personajes

Heysen

#2603 Cómo que por qué xd

1 respuesta
Gory

#2605 Pues claro que por que =_(

3 respuestas
Heysen

#2606 Está roto af

1 respuesta
Vireca

#2606 no te cansas de sacar 50% de daño en cada raid aporreando el teclado como un mono verdad?

1 respuesta
Ragebar

#2606 Es lo que tiene estar absurdamente roto. Son cambios necesarios, al igual que con la maga :man_shrugging:

1 respuesta
Link34

Estamos viendo lo mismo? Al berserker no lo han nerfeado si no que lo han buffado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales