Atunastery, la ciudad de las montañas

B

Venga va, que me he currado los PM cabrrrrnes

1 1 respuesta
Soraghatsu

además que si que #61 le ha metido mucho curro y mucha implicación tiene mis dieses

Soraghatsu

@Nezuko @Nherzogs vamos fiera

sidiox

Yo creo que es avanzada, pero si faltara alguien para llenar podéis contar conmigo, pero si vienen los 3 que faltan me quedo de espectador.

4 respuestas
DarkRaptor

#64
No, no es avanzada xd

1 respuesta
B

#64 es bastarda que es otro tema. Apuntate y te echas unas risas. A ver si te toca el Profesor de la Estaca Larga

n3krO

#64 #65 aclaro para que no haya dudas, "avanzada" es un tipo de partida que sigue unas pautas, esta es una partida "bastarda" que tiene pautas aun mas laxas y se pueden ver atrocidades.

En principio es aun menos recomendado para novatos que una avanzada (si te preocupa mucho tu rendimiento), si lo unico que buscas es divertirte apuntate xd

3 1 respuesta
AddeL1749

Yo te dije pato que si me necesitas para cerrar la partida participio, 0 problemas

1
Soraghatsu

#64 No es avanzada, es bastarda, hay una diferencia importante #67 hace un apunte importante, pero vamos, si tienes dudas, puedes preguntarme etc

DarkRaptor

De hecho yo realmente estoy en dudosos, no tengo claro que me vaya a divertir en una del tipo Salmonchurch. He estado liado esta semana y solo le pude preguntar a @Soraghatsu pero no comentar nada.

1 respuesta
Soraghatsu

#70 siempre hay que probar hombre, igual descubres que partidas rollo Salmon te molan, pero si no pruebas, siempre tendrás esa duda

1 respuesta
sidiox

Si divertirme se que me voy a divertir.

Venga va, me apunto

1 respuesta
B

#72 recuerda que cualquier duda, o lo que sea los GM estaremos para apoyarte :thumbsup:

1 1 respuesta
NerfMe

#57 Sabes que ese ritmo no es aceptable en este tipo de partidas. xD

1 respuesta
sidiox

#73 gracias!! Lo tendré en cuenta, que alguna duda siempre sale.

MoonKai

#74 como si no hubieran afks jaja
Dios, se me acaba de ocurrir una hab increíble xDDD

Soraghatsu

Jugadores:
1- MoonKai
2- DarkRaptor
3- SamaWoodo
4- Tirik
5- sorakabanana
6- raul_ct
7- n3krO
8- LadyChaos
9- Psicotropica
10- JaviStar
11- LoLQoP
12-TheDomicus
13- Sidiox
14-
15-

DarkRaptor

#71
Ya las probé ya. El excel de la 1a Salmon, Mitos, creación de Truchacedral, Salmonchurch 2 como reemplazo... los reads pierden demasiado peso y tu aclaración me ha dejado un poco frío xD. Déjame puesto por hacer bulto porque me da que si no, no la llenas pero si te salen 16 déjame fuera.

DarkRaptor

@CrS-

¿Te apuntas conmigo por los loles? xD

1
CrS-

Apuntadme, me llamo Sinso.

2
DarkRaptor

Yo creo que con @Sinso y @CrS- cerramos xD

Soraghatsu

Jugadores:
1- MoonKai
2- DarkRaptor
3- SamaWoodo
4- Tirik
5- sorakabanana
6- raul_ct
7- n3krO
8- LadyChaos
9- Psicotropica
10- JaviStar
11- LoLQoP
12-TheDomicus
13- Sidiox
14- CrS-
15-

1 respuesta
n3krO

@grajilla no querrá jugar?

1 respuesta
B

#83 ando regular de tiempo :c gracias por el invite

1
AddeL1749

#82 apuntame, va

AddeL1749

Bueno, si Sinso quiere entrar que entre el, si no entro yo.

2 respuestas
Soraghatsu

#86 cuanto es el tiempo máximo que debo esperar para ver si te incluyo a ti o a Sinso?

1 respuesta
AddeL1749

#87 Hasta que sinso se pronuncie, lo que tu quieras esperar amigo. Estoy disponible para ti, mi pato

1
Soraghatsu

Pues esperemos a @Sinso

B

Una vista previa de lo que podréis encontrar en vuestro PM y a quien blasfemar cuando acabe la partida

3 1 respuesta

Usuarios habituales