Venga va, que me he currado los PM cabrrrrnes
Yo creo que es avanzada, pero si faltara alguien para llenar podéis contar conmigo, pero si vienen los 3 que faltan me quedo de espectador.
#64 es bastarda que es otro tema. Apuntate y te echas unas risas. A ver si te toca el Profesor de la Estaca Larga
#64 #65 aclaro para que no haya dudas, "avanzada" es un tipo de partida que sigue unas pautas, esta es una partida "bastarda" que tiene pautas aun mas laxas y se pueden ver atrocidades.
En principio es aun menos recomendado para novatos que una avanzada (si te preocupa mucho tu rendimiento), si lo unico que buscas es divertirte apuntate xd
De hecho yo realmente estoy en dudosos, no tengo claro que me vaya a divertir en una del tipo Salmonchurch. He estado liado esta semana y solo le pude preguntar a @Soraghatsu pero no comentar nada.
#70 siempre hay que probar hombre, igual descubres que partidas rollo Salmon te molan, pero si no pruebas, siempre tendrás esa duda
Jugadores:
1- MoonKai
2- DarkRaptor
3- SamaWoodo
4- Tirik
5- sorakabanana
6- raul_ct
7- n3krO
8- LadyChaos
9- Psicotropica
10- JaviStar
11- LoLQoP
12-TheDomicus
13- Sidiox
14-
15-
Ya las probé ya. El excel de la 1a Salmon, Mitos, creación de Truchacedral, Salmonchurch 2 como reemplazo... los reads pierden demasiado peso y tu aclaración me ha dejado un poco frío xD. Déjame puesto por hacer bulto porque me da que si no, no la llenas pero si te salen 16 déjame fuera.
Jugadores:
1- MoonKai
2- DarkRaptor
3- SamaWoodo
4- Tirik
5- sorakabanana
6- raul_ct
7- n3krO
8- LadyChaos
9- Psicotropica
10- JaviStar
11- LoLQoP