Ya lo estuve comentando por la taberna, pero lentamente me estoy poniendo a crear un programa que, dándole una lista de jugadores y de roles, te construya de forma automática lo siguiente:
- Hilo de #1 por completo, con las normas ya puestas, la tabla de jugadores y toda la información pertinente que suele ir en #1.
- Mezcla automática de los roles
- Todos los pm's de los roles para cada jugador una vez asignados
- Una configuración del bot de @DarkRaptor teniendo en cuenta los roles y con otros valores por defecto (Por ejemplo, si hay un doble voto en los roles lo tendría en cuenta para el archivo de config)
- El contenido de apertura del Día 1 ya creado para poder arrancar el mismo bot y no pelearte con cómo se abre el día
En resumen, esto es un poco lo que tengo pensado para un inicio en cuanto a funcionalidades. La idea es que puedas meter tu lista de roles, tu lista de players, y que crear la partida sea algo tan sencillo como hacer unos cuantos copiapega y todo listo. Así evitas gran parte del trabajo pesado que conlleva crear la partida y te puedes dedicar simplemente a hacer de GM y no a estar diseñando el hilo de la partida. Además ayudará a estandarizar un poco el formato de las partidas lo cual hará a que sea más legible para los players y que no se pasen cosas inadvertidas, al tener cada hilo de partida su formato y que tengas que buscar por sitios distintos cosas como reglas diferentes, o modificaciones en las mismas.
Dicho esto, al final esto son solo ideas que he pensado yo por necesidades que yo me he encontrado, y aquí somos muchos gm's y todavía más players, así que abro este hilo para que todos me ayudéis un poco a definir un poco más qué incluir en esta lista que nos pueda ser útil a todos y a mi se me haya pasado poner.