Nuestra querida trimoderadora murió
Y así comenzó la maldición de Psicotropica. Si no moría en N1, sería mafia.
PD: No se si este es el tag más adecuado. En caso negativo, editadlo los mods plz.
Nuestra querida trimoderadora murió
Y así comenzó la maldición de Psicotropica. Si no moría en N1, sería mafia.
PD: No se si este es el tag más adecuado. En caso negativo, editadlo los mods plz.
Y te linchan además:
Al único rol protector, con un interrogatorio encima y sin CC. Si que se mojó la mafia, si.
Y bueno.... creo que aqui todos nos quedamos con las ganas de ver @xeiss y @sorakabanana compartiendo bando en la mafia....
#9 A algunos, a lo mejor, os parecerá una chorrada, pero personalmente jugar a mafia me ocupa mucho espacio cerebral, si estoy en una partida me tiro todo el rato pensando en la partida jajajajajaja
Tengo que tener mucho tiempo libre para poder jugar y estar cómdo, seguramente este verano me apunte a alguna, pero aun tengo que hacer unas cosillas primero.
#13Mirtor:A algunos, a lo mejor, os parecerá una chorrada, pero personalmente jugar a mafia me ocupa mucho espacio cerebral, si estoy en una partida me tiro todo el rato pensando en la partida jajajajajaja
Que va, esto a mi me pasa normalmente, me voy a la cama y empiezo a darle vueltas a las partidas y cosas asi xddd
Por eso me gusta montar partidas turbo, tienen pinta de que te ocupan unas horas y au
#17 les tocara de mafia y sudaran 3 cojones xddd yo te digo que le dedico bastante tiempo a leer darle vueltas etc..
O no comerse tanto el coco. Hay que saber cuando tu cabeza no va a converger en una solución y tirar de navaja de Ockham
#21 eso que dices es mas facil decirlo que hacerlo, suena un poco en plan a cuando te deja la novia y te dicen, no te ralles tio xddd
Iba a decir lo que dark.
A veces echáis unas cartas de tarot o una lista de random.org y a disfrutar.
#17 yo también me obsesiono xD y sí, en un momento estuve en 2 a la vez y tela xD (y apuntado a una tercera que no salió creo)