#179 Te vuelves neutral para siempre como le pasó a Tranc0s
Y en la mía. Ya lo comenté en Discord. Las bombas de @leyvytah en N1 no deberían haber ido a SamaWoodo (en ese momento, ligera lectura propueblo) sino a alguien impopular. Por ej. Norg si hubiera sido buen candidato.
¿Por qué? Porque es menos probable que alguien le haga defuse y si resulta que es mafia, pues moar puntos. ¿Que no? Pues yo soy un neutral asesino superviviente que ayuda al pueblo. (como samu en la de Hipnos).
#176 Eso fue una gran cagada por mi parte. La verdad es que no lo pense muy bien aún así poco se podría hacer xq no creo q eso cambiará mucho tu y yo no teníamos muchas interacciones como para ligarnos.
Me a gustado la partida hemos tenido bastantes fallos y eso nos a condenado aún así se nota mucho los 2 días que cuentan como 1 si hubiesen sido días de 24horas creo q al pueblo le hubiese costado mucho más
Samu muy bien jugado por tu parte se notó como les encauzaste según entraste a la partida
@mikess gracias por la partida a estado muy guapa.
Al resto tmb un placer y sora mis dies por conseguir q no te lincharan jamás lo hubiese pensado jajajaja
#183 ¿Nos queremos ya, aunque me avisarás de editar post? <3
Al final no fue un TvsT @DarkRaptor xD
A ver si se pasa @verseker a explicar la cura a soraka porque me ha dejado con el culo roto xddd
Lo mejor es que gané el respeto muy rápido, así que no tenía miedo por el linchador en ese aspecto.
Al final me hice con la alcaldía xD
"A mí no me mires, yo voté a TheDomicus"
#189 estoy de acuerdo, pero me gustaría saber que le llevó a hacer eso, ya que en partida no quiso explicarlo
#187 yo creo que lo hizo por intentar quitarle el dramaturgo, pero fue buscando cobre y encontró oro
No le puse ni votos ni nada a Intel porque estaba 1v8 y con un claim mas falso que los abdominales de pipi estrada. Ya tenía suficiente con la vida.
Eso y que era un invent que me hizo gracia, la verdad.
Edit: Menuda faileada, 4 veces se ha enviado. Grandísimo el internet del campo.
Editado #1 con un agradecimiento a @Tranc0s que también ha hecho buen carro en las votaciones. Mis 10.
Y bueno, mención al testeito del bot XD.
No he compartido los chats de discord porque la verdad estaban muy como los post, mucha paja y muchas conversaciones insulsas.
Y el log, si alguno tenéis dudas me decís, pero ya fuimos comentando los highligths.
Para otra imagino que me prepararé mejor el postgame, como se ve, no es mi fuerte, prefiero el formato libre.
#202 Era un farol, no tengo ni la más remota idea de lo que hice. Entré a rolear como digo y me perdí un poco. De hecho hasta he pensado que me vaciláis o algo. Estoy en shock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De hecho lo único que pude hacer de manera consciente fue dar pistas más o menos claras de los roles que conocía con certeza e intentar que no se me matase.
#205 giro dramatico de los acontecimientos xd
Lo gracioso sk lo haria al azar pero con la tonteria confirmó a los mas odiados xd
#208 kien fue el otro k investigo? Ya no me acuerdo k me suena k tb fue un wtf.
o a malas, el mismo, soraka y tu xd