#87 no, lo que dije es que tenía pocos posts en el foro por lo que tampoco es un mediavidero experimentado y eso podía explicar su forma de postear. Que conste que no me siento especialmente orgulloso de esta aportación porque para mí la partida es mejor que sea una burbuja (como ha dicho antes alguien) pero ya estaba flipando con lo que decía y sobre todo con lo que no decía, con que muchas veces nos ignorara y no contestara.
Me gustaría saber el punto de vista de @casevi, pero bueno, sin presiones porque entiendo que no haya quedado nada satisfecho con la partida y no tenga ganas.
#91 totalmente de acuerdo, gracias. Creo que resalté varias veces a lo largo de la partida que era una partida de novatos y por eso creía que ciertas actitudes no encajaban, desde el uso excesivo de tecnicismos que no estaban en el glosario hasta pedir demasiado a los jugadores/juego.
No se puede esperar que los demás tengan ni la misma implicación ni el mismo estilo o forma de ver las cosas así que cuando pasa lo único que queda es aceptarlo y tenerlo en cuanta.
#93 no estoy de acuerdo, me parece natural no querer jugar con alguien si sabes que no vas a estar a gusto con esa persona. Descartar a gente es algo que se hace en el día a día al elegir de quién te quieres rodear.
Lo que no vería bien es que varios usuarios se pusieran de acuerdo para dejar de lado a una persona o ir contra ella. Eso no sería aceptable.
Por otro lado ya dije en la partida que no entendía porqué se permitía el suicidio y a no ser de que a los mods/GMs os parezcan satisfactorias las explicaciones de Bariok yo le dejaría sobre aviso de que si vuelve a hacer algo así en otra partida no se le aceptará durante una temporada.
#105 esto, por ejemplo, me parece que roza el acoso y no creo que se deba aceptar.