Recuento de votos
- denimH: 1 (n3krO)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3420.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#3420 pero solo por 1 día.
Si comparo las dos habilidades me encaja más el triple voto como pueblo y el cuervo como mafia
#3397 N3 Raúl desmiller Mikess (lo lógico era Sama)
N3 CrS- apunta Sama
Dice CrS que Raul no actúa en Sama antes que Raúl? --> CrS apuntó de verdad y no puede ser desviador mafia
Aunque también me da l sensación de que Neko está en modo ángel pero es una sucia rata mafiosa
Odio estos momentos
Os linchaba a todos para yo ganar
Y le veis lógica a un “conversador” con desvío??
Aunque lo que dice N3krO (creo que ha sido el y lo quiero confirmar) tiene mucho sentido, y es que denimh Justo no conversa las noches donde se confirma un desvío.
#3433 Y por esto he dicho que esta noche @LadyChaos me tiene que bloquear a mi o a sinso, porque no tenemos coartadas.
#3434 Está noche en nadie
La noche anterior en nadie tampoco
La anterior si conversa con Addel (creo) y no hay desvío.
La anterior creo que conversa con otro y tendría que comprobar si hay desvío.
#3398 Meto cuervo en Addel por si me acechas, que era probable, para ver si dices que no he actuado al no haber votos. Mi rol es el más fácil de conocer si se ha usado o no y he dado claim completo.
Yo hago eso pensando que eres mafia. Si comienzas con un Sinso no ha actuado, no eres apuntador.
También porque es el unico sitio seguro de meterlo sin equivocarme y meterlo en un pueblo. Demasiado me arriesgué a usarlo con el desvío por ahí.
Voy a comprarte la posibilidad de "Actuo por si acaso" #3359
Eso amplia a:
denimh bloquea a crs con el desvío para que n3krO pueda matar
denimh bloquea a crs con el desvío para que Sinso no le vean matar
#3447 Ahí está la puta cosa
Es que aunque luego se demuestre que es un lynchbait es que se lo está ganando a pulso