Ronda 1 - Sinso, Sesshomaru1, Asikuu, Vanzwo
Ronda 2 - Xetroz, Xeiss, CarlosML27
Ronda 3 - SamaWoodoo
Ronda 4 - TheDomicus, samusamu
Ganadores:
raul_ct por sobrevivir
Psicotropica por sobrevivir
samusamu porque el león ha sobrevivido
CrS- porque han habido 10 muertes
#120 Creo que te voy a guardar para la siguiente ronda, el piscolabis aéreo me cunde un poco más tarde
Por cierto, los ataques deben resolverse en directo o dan lugar a situaciones imposibles de resolver si se hacen todos al mismo tiempo (por ejemplo si hay una zona con dos depredadores y una presa, pero hay situaciones mucho más enrevesadas que no quiero detallar en este momento para no influenciar en los vivos)
Para los que os preguntáis de donde he sacado el juego y todas las reglas, que sepáis que no me las saco de la chistera.
Está copiado casi 100% de uno de los juegos de un programa de tv coreano llamado The Genius.
Si alguien tiene curiosidad por verlo está subtitulado en inglés por fans, supongo que está feo poner enlaces a torrents, pero buscad baechu squad y es el episodio 1 de la segunda temporada.
En realidad recomiendo ver los 4 programas que tienen ahí subtitulados.
@raul_ct no me preguntes por MP por el animal que soy , estoy muerto y nopuedo hablar (supongo)
#135 Esto la verdad es que no me lo había planteado, pero si estáis de acuerdo creo que lo mejor será que los muertos no puedan participar por MP, pero sí en el hilo general.
#147 Los muertos se quedan en el lobby y hablan entre ellos, si no recuerdo mal intercambian algunas palabras con los vivos mientras cambian de hábitat.