La fortaleza 2.0: Expedición al trono de Mica

B

28

DarkRaptor

Abrimos el 28. Esta noche comento cosillas. La idea es mandar PMs mañana o el sábado.

1
minired

Apuntame como posible reemplazo

2
n3krO

donde esta mi rol?

1 respuesta
SamaWoodo

#154 Yo ya tengo el mío

TheDomicus

A mí también me ha llegado xD

Soraghatsu

Os confirmo que a mi tambien me ha llegado

B

Pues a mí no

1 respuesta
Sinso

#158 Porque eres mafia, los mafia siempre se les envía al final.

3
B

dios ahora si q si amo mi rol

MoonKai

Es tarde?

1 respuesta
SamaWoodo

#161 Para suplente no

MoonKai

Pues tendrá que ser espectador:(
Porque con dos suplentes ya cubren seguro no?

4 respuestas
raul_ct

#163 te puedo hacer cambiaso

AddeL1749

#163 No tiene porqué, hay muchos jugadores, no sería descabellado 3 recambios

1 respuesta
Soraghatsu

#163 los suplentes nunca sobran

B

#163 por apuntarte de suplente no pierdes nada

Sinso

#165 Sinceramente, espero que no.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver:

Tengo 3 recambios sin contar a @MoonKai . @raul_ct, tú deberías estar de tituléh. Hoy me reuno con @Soraghatsu para cerrar el setup y aunque somos reacios a abrir un slot más, lo podemos llegar a valorar. En resumen, que de momento te dejo como reemplazo @MoonKai y en función de lo que hablemos hoy Soraghatsu y yo, igual abrimos 1 slot adicional. Si los que están por delante de ti no lo aceptan, sería tuyo.

Novedades

En primer lugar, hemos decidido desechar la mecánica de campamentos para no sobrecargar aún más la partida. Sin embargo, se mantienen la razas y quizás haya eventos o habilidades que estén relacionados con ellas :new_moon_with_face: En segundo lugar, tenemos el setup casi cerrado, así que podríamos empezar a montar los PM esta noche y entre hoy y mañana enviarlos.

1 1 respuesta
AddeL1749

#168 Yo también espero que no haya recambios, pero somos 18 jugadores y cada uno tiene su situación.

n3krO

Esto empeiza domingo por la noche no?

1 respuesta
Sinso
#169DarkRaptor:

hemos decidido desechar la mecánica de campamentos

jódete @Samawoodo estás muerto

1 respuesta
DarkRaptor

#171
Hay que poner a @Jiub de gala con una configuración especial para la ocasión, pero aún así la idea es empezar algo antes, aunque luego volvamos durante la semana a los cierres y aperturas a las 22:00. Nos estamos dando margen para que al día siguiente, que es laborable, la partida ya esté sobre ruedas y el grueso de dudas o posibles errores del bot :new_moon_with_face: solucionados.

Esto implica que la N1 será ligeramente más larga, que también nos conviene.

2 respuestas
MoonKai

Lo que queráis, me vais informando a ver si pillo hueco💛

n3krO

N1 mas larga, posibles errores de bot... Se viene cuervo alcalde ocultador de votos todo en 1

1 2 respuestas
DarkRaptor

#175
Son features que se añadirán para todo el mundo en la siguiente actualización, pero las prueba servidor xD

SamaWoodo

#172 Nooooooo

Y ahora donde me fake/escondo??

SamaWoodo

Mi puta vida menudo Hype

Voy abriendo hilo

Sinso

#175 DR hardclaimeó en el discord de pokemon que quería hacer una partida con todo roles de manipulación de votos.

Está clarísimo.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#179
Esa la tengo más pensada para una partida más bien ambientada en las Guerras Púnicas :new_moon_with_face:

SamaWoodo delenda est

1 respuesta

Usuarios habituales