Tantos seres inmortales, cultistas sectarios brujas y hostias y tan pocas balas de tungsteno...
Inc mafia con skills tochisimas y pueblo bastante mas light.
Inb4 claims de ser inutil indemostrables porque la chicha estará donde toca.
Y ya gorro de plata on, en linea de sinso, un neutral con algun rol gordo 100%. Y debate de si puede ser protown o no.
Por la info del evento me dan vibes de algo continuista setup wise con ediciones anteriores, empecé con alguna duda más pero es lo que se da a entender.
Como detalle que entiendo que sera gilipollez pero la guillotina es de tungsteno.
Referencia a pasiva antikills o que alguien muere linchado solo?
Lorenzobrown.jpg
Por cierto el evento es un generador de divagaciones. No lo veo mal, pero ojo pipa a los que hablen para soltar su porro y desaparezcan que son carne de mafia.
#59 No, es que eran las tres de la mañana y me iba a sobar ya, no tiene más misterio que eso xDD Ahora posteo el mensaje y demás relacionado con 49
Lo que yo veo a bote pronto leyendo los puntos del mensaje del Kobold:
Gratos recuerdos @Mikess
Aquí empieza la chicha. Con la filacteria se refiere a algún tipo de amuleto/reliquia entiendo. "Habrá que destruirla" Esto me deja un poco por que salvo que se me escape algo o que Dark luego ponga unas premisas, entiendo que la mafia querrá robarla.
Habla de la mafia entiendo.
Habla de un neutral/indepe con un rol tocho. No llego a comprender por el momento lo de " pesadilla de la vigilia eterna " dándole especial énfasis con la negrita. Un posible SK bufado?
Yo os dejo debatir sobre los cuatro puntos esos porque yo ahora mismo no me entero muy bien, por mucho que haya puesto ayuditas en negrita xd
Me parece más interesante esto:
#90DarkRaptor:El mensaje del kobold confirma vuestras sospechas. La fortaleza se prepara para organizar una incursión a las cuevas del caos. Además, se confirma el aciago destino de la expedición. ¿Qué otras verdades se esconden en el mensaje del kobold?
¿Vamos a tener que votar a un líder?
Mikess: tiene miedo de postear cuando es mafia
NerfMe: Sus lecturas de sesshoumaru son dios
Nherzogs: Buenas lecturas pero no hay quien le entienda
Sess: Mejor no le hagas caso que es peor que Sinso liderando al pueblo
#90 Sobre esto, en #1 el GM dice que no hay traidores asi que o es fluff para decirnos que hay roles de mafia que no son fantasticos, o esta diciendo que hay camuflages.
He tenido que buscar que significa filacteria y es un amuleto... Que el demonio sea del caos igual que la reina me hace pensar que el punto 4 no indica nada de un indepe.
Bueno, voy a explicar porqué #49 no me gusta nada y me parece un post bastante feo:
Poniendo algo de contexto al buildup antes de ese post, tenemos a @JaviStar haciendo un voto random a @MoonKai por razones "estúpidas", lo cual no significa nada. Simplemente le vota por los loles y ver que pasa, no le saco más sentido personalmente. La conversación sigue con #46 y #47, que son posts bastante inocuos a mi parecer. Simplemente es un poquito de peleilla en D1 que no tiene más. Cualquier persona que lea esto, no sacaría conclusiones, después de todo es una conversación que podríamos tener 3/4 partes de mediavida con 3/4 partes de mediavida y sin más.
Luego pasamos a #49. Este post sí está cargado de motivo aunque se quiera hacer pasar por una continuación de cháchara insulsa, pero NO LO ES. Le está diciendo que necesita confiar en él, que si es pueblo pueden ganar juntos, y que si es mafia le "Va a empeorar la estadística". Aquí va colando la idea de que es pueblo y que tienen que jugar juntos, lo cual en general no me molestaría en muchas circunstancias porque la idea es que el pueblo siempre trabaje junto dentro de lo posible para destapar a la mafia. Lo que sí me molesta es que salga este post así completamente de la nada, aprovechando una charla insulsa para "ver si cuela", y meterse a JaviStar en el bolsillo.
Luego, como premio, tenemos el post #68 el cual ha salido después de que yo comentase que me olía mal, y sinceramente lo agrava todo. Me parece un deflect de manual y que sale corriendo por patas en cuanto alguien le apunta a que el post no le gusta. Si eres pueblo, TE LA PELA. No tienes nada que esconder, si un post no le gusta a alguien, lo primero que haces es querer saber qué pasa con él, explicarte y ver si puedes llegar a un entendimiento para limpiar tu nombre, no pasar de puntillas y aprovechar que sinso le está dando con la vara a javistar para decir que te la pela una barbaridad y marcharte de la conversación haciendo dubs celebrando tu victoria moral. Me parece un caso típico de "Voy a empezar a meterme a alguien en el bolsillo ya que me han dado una excusa, oh shit me han visto lol le están pegando a otro me voy"
Mis 2 cents sobre el tema. Que me explique si no lo que pretendía y me cambie la opinión.
Voto: Moonkai
#101 ¿Entonces por qué lo separa con un título y pone incursión en negrita?
En el momento en el que estamos (y en el que estoy xd quizá en unas horas me da por divagar), no voy a perder mi tiempo en descifrar un sabelotodo super críptico, desde luego. Eso os lo dejo a vosotros. Si alguien puede aportar claridad, me parece bien, pero yo no voy a ponerme a generar ruido en una competición por ver quién es el que más acierta.
Ah, y personalmente me he leído el evento y no me he enterado de demasiado excepto de lo obvio. Si alguien ha sacado algunas conclusiones más interesantes, que me cite de paso, intentaré darle una vuelta extra al post del evento de todas formas
Btw, el push de @Sinso a @JaviStar me ha gustado. Sí que pienso que la respuesta es de un JaviStar@Town y no lo estoy siguiendo porque me parece que realmente ha explicado las razones que tenía detrás de lo hecho y me ha dado la sensación de pueblo. Yo también suelo dejar pushes para otro momento y me parece algo bastante natural el hecho de no querer apretar en todas las direcciones posibles que ves a la vez, y también me parece normal que una inconsistencia como esa pueda presionarla Sinso para ver que saca al respecto.
#103 quitate las gafas del filtro Moonkai, porque sabemos en lo que no queremos convertir esto. Si lees mejor la partida entenderás cosas, si no lo haces, eres mafia. Saludos
#100n3krO:esta diciendo que hay camuflages.
creo que es lo más atinado que se ha dicho sobre el evento xd
#110 Porque no hay dramaturgos ni nada por el estilo, pero si no pensaría que tienes que postear de X forma.
Tus contestaciones son ambiguas/inocuas.
¿Puede ser que busques que te linchemos?
#110 En serio esa es la mejor explicación que me puedes dar a la acusación que te hago? Que el profe me tiene manía? No solo eso, si no que además me vienes con que si no paro el push soy mafia.
Sinceramente tu defensa es terrible. No atacas a ninguno de mis puntos mencionados, no explicas absolutamente nada de lo que he señalado, me acusas de que te acuso por tu nick, y además me amenazas con que si sigo me marcarás como mafia.
Tu sigue cavando tu tumba que te va a ir bien este d1.
Recuento de votos
- Javistar: 3 (sorakabanana, TheDomicus, Sinso)
- MoonKai: 3 (CrS-, Sesshoumaru1, n3krO)
- Mikess: 2 (AddeL1749, Javistar)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- n3krO: 1 (Mikess)
- CrS-: 1 (LoLQoP)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#112 es porque desde una fatídica partida, cada vez que he coincidido con sess me ha puesto el focus, y me da pereza con él que luego me riñe el GM.
#114 un tocho impresionante. PD: si te convence t!Javi por las explicaciones que ha dado, deberías haber entendido mi interacción con él, por lo que deduzco que puedes estar fakeando es javi town, si no has entendido de verdad la interacción
#117 No, si encima querrás tener la cara dura de inventarte toda esa patraña.
Esa es MI opinión, no la tuya. A quién le pones siempre el focus eres tu a mi, no yo a ti, por la sencilla razón de que tienes que "Ganar a los veteranos" y tener la picha más gorda de mafia. A quién riñe al gm no es a ti, si no a mi, porque acabo contestando malamente ante tu acoso continuado en las partidas.
Soy yo el que dejó de jugar contigo porque eras insufrible en mafia, no te confundas. No intentes ponerme a mi como culpable de todo lo que pasó. No fuiste tu el que se levantó con decenas de citaciones y una partida tirada a la basura por tu obsesión por ganar a los veteranos de mediavida.
Sobre el otro tema, una vez más te defiendes muy pobremente. Te he dejado muy claro porqué me parece mal tu interacción, qué veo yo desde mi punto de vista, y qué conclusiones saco. A javistar lo veo town porque le viene sinso a decir "Oye que es esta puta mierda, a que te doy de hostias" y javistar levanta las manos y dice "Mira, esto son mis motivos, si te gustan guay, y si no, no tengo otros", y eso ahora mismo, tal y como tenemos la partida es TOWN. No se ha echado atrás, no ha buscado nada complicado, ni se ha inventado ninguna mierda (Aparentemente a mi ver, claro). Ha dado unos motivos que son razonables con los cuales puedes estar de acuerdo o no, pero que a estas alturas de la partida a mi me valen más que de sobra.
Esa es su reacción, la tuya es esta:
- Me acusas de acusarte por tu nick.
- Me acusas de no estar leyendo bien la partida.
- Me acusas de que si no leo mejor "A tu ver", soy mafia.
- Me acusas de que te acoso en las partidas (Es que me tengo que reír la verdad).
- Te mofas de que he hecho "Un tocho impresionante" (Supongo que tu has aportado más a la partida).
- Intentas que las razones por las cuales javistar me parecen pueblo te apliquen a ti por alguna razón que desconozco.
- Intentas dejar ver que no he entendido la interacción, pero no das explicación alguna sobre la misma o porqué has dicho lo que has dicho.
Chico, que quieres que te diga? Te aplaudo y te dejo marchar? Si es que a estas alturas no te pego un tiro en el pecho D1 porque no lo tengo, porque no puedes haberte cavado una peor tumba tú solo ni intentándolo. Estás dando una imagen y defensa penosa, y es algo que no puedo ignorar.