La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

Yo no tengo ningún problema en cerrar, pero no queréis esperar a que se pasen Nherz, domi, etc?

1 respuesta
sorakabanana

No entiendo la prisa en cerrar.

Y más cuando Nherzogs aún no se ha pasado a contar sus impresiones del día... a mí me gustaría leerle antes de pasar a D3.

1 2 respuestas
Ridote

desvoto

vamos a esperar un rato más, que se pase todo el mundo. Yo mismo cierro en tirik cuando haga falta sin problemas

SamaWoodo

Desvoto

Ridote

#3391 #3392 @nherzogs @thedomicus impresiones antes de que cerremos?

Xetroz

#3392 A mi me da igual, pero no se yo si tiene pinta de que vayan a aparecer y solo tiene pinta de que van a seguir ensuciando el dia.

Desvoto

1 respuesta
Ridote

#3396 tampoco hace falta que desvotemos todos

voto tirik

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, Soraghatsu, Ridote)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. Ridote: 1 (gm)
  7. No han votado: kidandcat, samawoodo, thedomicus, sesshoumaru1, tranc0s, xetroz.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3396.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Pues si no recuerdo mal Nherzogs trabajaba hasta las 23 o así... supongo que esta noche o mañana por la mañana pasará.

TD tenía que ponerse al día.

Si que pienso que si no hay nada más importante que decir, evitemos entrar en bucles que ya es bastante complicado de ponerse al día de por si.

1
Nherzogs

Acabo de llegar, voy a ducharme y cenare en el PC, algo interesante o voy leyendo a la mía?

4 respuestas
CrS-

#3400 Si quieres decir algo, esperamos. Si no, tenemos intención de cerrar el día.

1 respuesta
Xetroz

#3400 hemos exiliado a sama, encarcelado a trancos, hay evento esta noche de mandar 1 mensaje si queremos cada uno a la persona que elijamos via gm sin que sepa el destinatario quien lo ha enviado y no participan ni encarcelado ni exiliado en el evento y el linch de tirik ha quedado en 8 pero se ha parado al final para ver que dice la gente.

SamaWoodo

#3400 Yo exiliado, Trancos encarcelado y kid y ridote discutiendo en bucle

Se quiere cerrar en Tirik pero soraka preferia que esperaramos a ver si teniais algo que decir

Creo que poco mas

SamaWoodo

#3400 Bueno y el evento, echale un vistazo xdd

CrS-

Acepto mensajes cariñosos del evento.

2
sorakabanana

El evento no es en N3?

3 3 respuestas
TheDomicus

Estoy llegando a casa.

Me dejáis leer? Xd

3
kidandcat

Yo quiero escuchar a @Nherzogs, y también escuchar a los demás cómo lo véis, porque por lo que ha ido diciendo, yo lo veo bastante bien, pero es que tambien tengo la duda porque me parece que ha participado muy muy poco.

kidandcat

#3406 Hostias, es verdad, ahora no es la noche 3, es la noche 2, no?

1 1 respuesta
Xetroz

#3406 Es verdad lel lo acabo de leer ahora que lo dices y ponia eso y yo pensando que iba a ser esta noche xD.

Pues nada de mensajes cariñosos a @crs-

1
CrS-

#3406 #3409 Es cierto. Yo ya había asimilado que evento de D2 era para N2. Pues habrá que esperar xd.

Sesshoumaru1

:psyduck: Me descuido un segundo y casi se cierra la partida, pero qué ha pasado aquí lol. Voy a releer esta página a ver el casi lynch

Sesshoumaru1

Se cierra el día* estoy espeso escribiendo

Nherzogs

#3401 A pues si ya teneís decidido cerrar el día no veo que tenga anda importante que decir, así descansamos un poco y queda tiempo para recapacitar, si me dejais poner un meme pues ya

1 - The memerol: Es mi tributo a Mikees y raul, dos grandes. Esta sacado de mi conversación con el GM

Atención, estamos en guerra!!
Activen el protocolo Chocobo del Caos!
Operación Tormenta en la Fortaleza en marcha....

Repito orden, ejecuten inmediatamente la Tormenta en la Fortaleza

Tenemos un nuevo comunicado urgente, Atencion!
Lamentablemente el Coronel Mikess y su Comandante el francotirador Raul_ct, quienes lideraron la defensa de la fortaleza, fueron abatidos y murieron en combate. Su heroísmo hacia la defensa del pueblo siempre será recordado. Estamos eternamente agradecidos y por ello no podemos permitir que su sacrificio sea en vano.

Estamos en deuda y por ello activamos nuestra contraofensiva en su honor, su muerte no será en vano...

Nombre en clave: ********

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

:thinking: Xetroz diría que es pueblo por la interacción que ha habido ahí atrás con los votos

2 respuestas
Xetroz

#3415 Vamos que no me has leido en toda la partida y solo te has fijado en los votos no? xD

1 respuesta
Ridote

#3415 puedes explicar esto?

1 respuesta
kidandcat

#3414 Pero tu esta noche ibas a palmarla, ¿te acuerdas?

1 respuesta
Nherzogs

Ahhh y mis ultimas palabras Banana es pueblo, y Cris tb, palabrita de Chocobo moribundo

Nherzogs

#3418 Justo me acorde y puse otro pòst

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai