Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5729.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5726 Ni idea, pero por favor centrémonos en decidir el linchamiento, podemos discutir esto mañana o esta noche en el chat.
#5726 lo estuve pensando y se me vienen 2 teorías: o hay un indepe más y está relacionado con hollín o hay algún mafia cuya habilidad tiene que ver con lo mismo.
Dicho esto la verdad es que no suena para nada bien tener a alguien aplicando hollines sin saber que hace.
#5729 ni, dice las tres cosas según puso Kid. Desmaquillar, limpiar la brea y El hollín
Por cierto kid tu también tenias eso y no lo pusiste antes cuando lo pedí otros días?
#5728 Lo sé, no me beneficia haber tenido dudas con Tirik, pero no por eso dejaré de ignorar mis lecturas de los hechos.
#5720 agora lleva un mafia y da una ballesta y la usa en un pueblo. Ahora qué? Presupongo que es robar a cachopan y matarlo. Para qué? Ya lo tienen a tiro de linch
La habilidad de B queda salvaguardada, las habilidades sobre E quedan redirigidas y C recibiría una herida.
Joder y si lo del hollín era para limpiar el cadáver de mikess y ver su rol. Al final el hollín son cenizas. Es fumada pero podría ser.
#5738 A ver que me aclare yo
A dispara a B
Tu salvaguardas a A
Autobús entre B y C
Donde cae la bala?
Lo digo porque según sea la respuesta me puedo plantear actuar (o no)
Aparte de todo esto, estoy un poco saturado ahora mismo.
Me gustaba más cuando tenía muy claro que Kid era mafia, pero viendo que apretó a Tirik de los primeros, para mí hoy no es el día que debamos ir a por él.
Ahora mismo estoy entre Soraghatsu, Tranc0s y Cachopan.
Trasno he visto que también votaba bastante temprano a Tirik. Puede ser un mafioso con buenos reflejos, pero por ahora lo dejaría estar también.
#5743 iokse tío no soy 100tifiko
A mí ya el cerebro no me da y no voy a preguntar porque me ausento ya.
@Xetroz @yandros77 @ridote mucho ánimo en el eod
Voy con el movil leyendo en diagonal. No se quien lo dijo pero me gusto lo de que a tirik dificilmente lo vendio la mafia viendo el arsenal que tenia.
@Soraghatsu como se llamaba su clase? No seria algo del estilo padrino, no?
#5671 No te preocupes.
Hemos hecho lo que hemos podido.
@Yandros77 deja de marear la perdiz y ponme ya los votos que tenías decidido ponerme desde N3, eso sí vete preparando la defensa del dia de mañana porque vamos, tengo muy claro que amaneces vivo y la mafia encantada con este alcalde.
#5746 yo estoy por clavarle el voto al más scumread y dejarlo ahí, cuanto más vueltas le doy a todo menos se qué hacer y al final creo que es lo que está tratando de hacer la mafia, que ya no estemos seguros de nada.
@sorakabanana crees que deberíamos de ir por tranc0s y no tratar de utilizar la mecánica del exilio para monitorearlo con hipnos?
#5758 tranc0s vota pira, vota Raúl, no vota a tirik, no vota a Sama, desde luego ha tenido la mala suerte de caer siempre en el peor lado de las votaciones.
@yandros77 cachopan esta en el calabozo, no va a poder actuar, ni siquiera usar el chat de la mafia en teoria.
Vamos por trancos mejor?