Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Amanece en la fortaleza un día más. Os reunís en la plaza, cada día más vacía, para debatir los acontecimientos de la última noche.
Un mensaje escrito con la sangre de yandros77 aparece en las paredes del castillo. En las paredes teñidas de rojo discernís las siguientes palabras:
El fin está cerca, la Bruja ha despertado. Todo se sumirá en el caos. 1 de 2.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 5 votos.
Recordad que ya podéis comenzar a votar para decidir qué hacer con los exiliados tal y como reza en el evento.
Vaya buen revés nos han dado. Noche tranquila por mi parte, he intentado curar a moonkai, aunque de poco ha servido.
Bueno, dejando de lado un super plan de la mafia a 7 niveles de profundidad, repartiendose dagas entre ellos y cosas así. Para mi @Ridote eres pueblo confirmado. Espero que nos saques de esta xD
Creo que lo más seguro es tirar de aquí #3433:
Tirik: 9 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, Soraghatsu, Ridote, kidandcat, TheDomicus, SamaWoodo)
sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
Tras: 1 (¿¿??)
CrS-: 1 (cachopan)
Ridote: 1 (gm)
Mi core queda así:
Soraghatsu - pueblo core
Xetroz - pueblo core
Ridote - pueblo core
Tras - pueblo
TheDomicus - pueblo
Hipnos - pueblo dudoso
sorakabanana - pueblo muy dudoso
TheDomicus - pueblo muy dudoso
Tranc0s - mafia
#5885 Porque cachopan seguramente de dio una daga trucada, y te intentó dar una ballesta tambien trucada.
#5890 Yo soy el dios de la mafia, tengo un discord con todos los mafiosos de los ultimos 4 años.
Pues que voy a ser, pueblo core...
F Moon
F yandros
Noche tranquila, no he recibido notificaciones y no he actuado.
Estoy de vinos, no creo que pueda entrar mucho. 2 pueblos menos toca remar.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 5882.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#5896 Y otra cosa. Cachopan, obviamente actuó 3 veces, de par lo unico que tenia eran sus huevos. Así que la mafia tenía una daga que hacia una herida extra.
#5898 ¿Nos bloquean a uno de los dos, y le tiran 2 heridas? + la NK a yandros
Va saliendo todo a la luz, y empiezan a aparecer heridas de la mafia por todas partes, ahora tiene más sentido 2 curadores de heridas.
De todas formas aqui otra cosa importante es a quién ha bloqueado xetroz
#5896 Bueno, sigo creyendo que la clave es apoyarse en el linch de tirik. Si esto se vuelve un caos, perdemos. Por ende te sigo teniendo pueblo confirmed (entre liderar ese linch y que te intentasen timar con la daga y la ballesta trucadas).
He puesto mi visión en #5888 y voy a agarrarme mucho a ella, un claimeo muy tocho tiene que salir para que empiece a dudar.
F por 2 vecinos, me han dejado solito. La kill de moon nos ha fastidiado la noche :/
#5888 o sea que solo me ves a mi de mafia xdd? Bueno POE somos 9 vivos y pones 8 pueblos y 1 mafia.
@Soraghatsu a quien has investigado esta noche?
@Hipnos Noche tranquilita por aqui.
#5902 Yo solo necesito saber si has actuado o si has recibido alguna notificación de que alguien haya actuado en ti.
No tengo activa y no he recibido nada. Y antes que alguien pregunte mi PM es el mismo que el de yandros y el de moon.
Bueno, como la gente va apareciendo despacito, voy preguntado. Corregidme si he entendido mal el evento. Si no votamos para sacar a trancos del exilio, esta noche se muere solito, ¿es asi?
#5905 Así es, y ese era nuestro plan, para poder centrar el día en otros objetivos y no perder el tiempo con mi flip.
#5904 No deberías haber dicho eso. Porque me interesaba una respuesta del paso en su más que probable visita.