La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

@MoonKai quiero que me respondas a unas cosillas, en #590 dejas mi slot de town, pero en #608 dices que ya no te fías cuando mis posts anteriores ya deberías haberlos leído no? (Por eso me dejas de town, entiendo) a que viene ese cambio de opinión en concreto?

2 respuestas
Tranc0s

Por dios no encerremos a raul, que ventaja nos va a dar como pueblo ese encierro?

1 respuesta
yandros77

#809 A mi es que como me parece un razonamiento tan ssimplista no me parece que lo haya entendido bien

yandros77

#812 ¿A quien propones?

1 respuesta
TheDomicus

#809 a ver, yo creo que se ha justificado. Su insistencia es lo más espinoso del asunto, pero oye, hemos venido a jugar xd

Sesshoumaru1

Exilio Psicotropica1

MoonKai

#767 +town, lo ves como yo igualito

Tranc0s

#810 Exacto lo tienes en #1

yandros77

#808 Lo que quiero es meterte un voto, pero estoy decidiendo otras cosas ahora mismo respecto del botraul

3 respuestas
TheDomicus

De momento en mi equipo

CrS
Tras
Xetroz
Ridote
Yandros
Kidandcat
Moonkai

1 respuesta
raul_ct

#819 tampoco es plan de llamarme bot, que aqui somos todos amigos chico

1 1 respuesta
Ridote

#790 mira que yo le animé a votarme como 5 veces y nada, le dio igual. Era echar mierda por echar pero sin más.

Yo por si acaso dejo esto aquí:

Encierro: psicotropica

raul_ct

#820 :broken_heart: ya me ganaré tu core

1 respuesta
Tranc0s

#814 Hipnos no me parecería una mala opción ya que ha hecho un softclaim de heridor o similar. Aunque tengo dudas ya que seguro que es un bait.

Mikess

#703 Por poner el ejemplo de hipnos, Un heridor estará en los barracones por lore y podra herir en el mercado la plaza o donde sea con rango o rotativo como el par/impar.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
Tirik

#819 ¿después de haber interaccionado dos veces conmigo y un ISO incompleto para intentar dejarme mal? ¿Te parece razón suficiente para meterme un voto?

1 respuesta
TheDomicus

Y nherzogs también, obvio.

#823 hipnos y tú estáis en mi cuore de momento, pero no en mi core.

Aunque hijo, yo te he visto coherente. Son unos haters

Tranc0s

@Tras @MoonKai @TheDomicus @Ridote @kidandcat Me podeis razonar por qué quereis exiliar a Mikess ?¿

2 respuestas
TheDomicus

#828 go to #767

3
MoonKai

#797 xdddddd soy tu fan

MoonKai

#811 difícil esta noche bro

Tras

#828 lo puse en #722 #745 y #767

1
Soraghatsu

#712 lo de los afks y los profiles donde lo pone exactamente? Por si no os habeis dado cuenta sigo un poco perdido con lo del exilio

1 respuesta
Mikess

Si vais a hacerlo no esperéis al eod por lo menos y así trabajamos en el lynch

Y raul lo mismo, no mamoneéis que jugar con el casi hammer es gratis para perder el tiempo en chuminás.

MoonKai

#811 bueno esto es fácil. Si xetroz flipea mafia con su post #561 diría que tú eres +town en ese caso concreto

El otro post respondo a crs que me pregunta por tu post dichoso que ya has respondido y te he dado manita. Era un post anterior a hacer esa interpretación de xetroz. En esa respuesta de hecho digo que al releerlo es algo que dirías tú, lo de "he estado esperando a ver si alguien lo sacaba" y no le he dado más importancia.

Mi conclusión es que no te iba a quemar por eso (no a la pira, ni al poe) pero que te leería atento. No te ponía scuumy. Y de momento sigo sin ponerte. Tampoco te tengo por ultra town, pero nada me ha levantado una ampolla, sólo una ceja esos post y al releerlos he dicho, bueno venga okey

1
Mikess

Porque estaremos así y luego chuchuuu

TheDomicus

Desvoto

voto Soraghatsu

Solo para que se actualicen las votaciones

Jiub

Recuento de votos

1. Xetroz: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. kidandcat: 1 (CrS-)
  6. Hipnos: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. No han votado: psicotropica, samawoodo, kidandcat, tirik, ridote, tras, tranc0s.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. raul_ct: 6 (Mikess, MoonKai, Tras, sorakabanana, raul_ct, TheDomicus)
  2. Mikess: 1 (LoLQoP)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  4. MoonKai: 1 (Xetroz)
  5. Hipnos: 1 (Tirik)
  6. Psicotropica: 1 (Ridote)
  7. No han votado: sesshoumaru1, psicotropica, samawoodo, nherzogs, tranc0s, kidandcat, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para el exilio exile

1. Mikess: 5 (MoonKai, kidandcat, TheDomicus, Ridote, Tras)
  2. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  3. Nherzogs: 1 (Hipnos)
  4. Hipnos: 1 (Xetroz)
  5. yandros77: 1 (sorakabanana)
  6. No han votado: mikess, sesshoumaru1, psicotropica, samawoodo, raul_ct, nherzogs, tranc0s, tirik, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 837.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#714 Vale, osea que te basas en la parte del inicio donde explica a grandes rasgos en que puede afectar a alguien o no, vamos que puede restar poder a un afk o no, cierto?

TheDomicus

Y Sess tanto dar lecciones de como utilizar las mecánicas pero no tiene ningún voto puesto.

1 respuesta
Tema cerrado