Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#863 a ver yo creo que si lo estás siendo cuando sess te pusheo por tu opinion sobre la hoguera, pues le sacaste las uñas y conmigo tmbn me has sacado las uñas, en mi caso y creo que es la tercera vez que lo digo, cuando puse mi post atacandote mi push estaba ya desarmado con un post de lol, ahora bien tu crees que estoy artificial cuando he mostrado mis argumentos, que existian oye y que quieres que te diga, pero los slips, son así son cosas tontas, samu por ejemplo slipeo en una tontuna en una partida de la isla y es tmbn un jugador veterano, tan mal te ha parecido que haya visto algo raruno y lo señale?? Que debería hacer callarmelo? Pues no, sabes que eso no es así.
A mi lo que me resulta raro en todo esto es porque desde un punto de vista de un CrS- Town salta tantisimo, con un push que ya estaba desarmado, de todas formas ahora con la calma y viendo todo en general, me gustaría tu opinión sobre Mikess
#846 ya estamos con la llorona madre mía voy a montar una partida de cinquillo y a tomar té con pastas
#874 xddd
Pues yo no estoy de acuerdo con que @CrS- haya estado reactivo y con el post que te señaló, @soraghatsu
#878 Me lo desarrollas porfa? Yo le veo reactivo porque le he visto atacar a quien le atacaba
2024 y no aprendemos a no auto votarse si se es pueblo porque sabes 100% que eres pueblo y deberías de evitar que te voten a ti a toda costa.
Qué será lo siguiente, que raúl salve a un mafioso en un 1vs1 siendo pueblo autolinchándose?
En fin.
Yo sinceramente me planteaba cargarme a mikess porque esa obsesión con que sea linchado me huele muy mal, pero también es cierto que sigo teniendo la gente en mi POE que no se ha ido de ahí.
Dios los bendiga vean barrientos y cara cara con barrientos.
El milagro se desvelará cuando esté en el pc.
#882 yo creo que él lo que ha hecho es desmontar lo que tú has señalado. Si hubiera abordado la situación de otra forma entendería la acusación de reactivo.
Con respecto a sus interacciones con Sess, tbh tendría que revisarlas, pero la sensación que tengo es que la reactividad estaba en el otro lado xd
Tal y como indiqué, comienza el plazo para votar democráticamente quién debe abonar los campos con sus cenizas. Recordad que la soga también puede ser utilizada de forma simultánea.
Que Dios os bendiga.
Me cago en mi puta vida con las mecánicas.
Voy leyendo, os iré informando.
Con 30 páginas por delante prometo no hacer spam de todos los posts que vaya leyendo e intentar centrarme en los importantes.
Bueno, miento, no puedo prometer nada
#833 A ver Dark como tal no ha dicho eso literal, es una suposicion que hago en base a lo que nos estuvo explicando Dark sobre las mecanicas en el otro hilo + pensar que puede implicar que te exilien y te manden a un distrito a las afueras de la ciudad donde a priori no hay nadie.
La verdad es que si resulta rara esa insistencia de Mikess por haber querido ser exiliado.
Yo estoy en que una de las penalizaciones que puede tener ir al exilio es que no puedas usar habilidades que sean por distritos si las hay. Ahora, roles que tengan condicion de tener que ir al exilio para X cosa? a tanto no llego, pero al final es algo que me estoy empezando a plantear.
Tambien, hice una reflexion sobre la muerte de la mafia y el exilio que me parece interesante en #326 y que tambien podria influir.
Otra de las opciones es el pato, aunque tengo que revisar el inicio de la partida para ver quiénes se han subido al barco de utilizar la pira muy rápido. Tendré en cuenta lo que me dijo @yandros77 (creo xdd) sobre la gente que se ha podido subir.
Yo quiero la explicación de @Mikess antes de nada, porque encima lo ha conseguido con un voto menos.