La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
SamaWoodo

Vamos a ver. Vamos a pensar. Vamos a leer.

Hipnos, a 22 min del EoD

5 1 respuesta
kidandcat

#2211 Mañana no vas a poder linchar a raul. Y es un cero a la izquierda, es el safe linch del pueblo. Ya te he dicho que si sale otro wagon coherente, en alguien como tirik, yo lo vería mejor, pero no sale, y para tener un caos absoluto mejor raul.

Ahora, ojo, estas pusheando la defensa de raul bastante fuerte, esperemos que no salga mafia, porque sino vas de cabeza detrás de el.

1 respuesta
raul_ct

#2219 me pones de ejemplo una, pero hay algunas en las que aporté

y oye, que aqui somos 19

TheDomicus

#2220 en 20 minutos

@raul_ct te toca hacer claim si quieres salvarte xd

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2211 El tema es que ahí no cuentas con que en la N1 pueden pasar muchas cosas, y que por múltiples razones puede salir gente a la palestra con pusheos mucho más válidos y/o incluso mecánicos, y un largo etc de posibilidades. Una vez pasan ciertas cosas en la partida, pierdes la capacidad de hacer policy lynches y esa persona te la llevas al endgame. La mafia jamás va a matar a raul en una partida.

1 respuesta
Ridote

#2219 pues mañana nos lo reventamos, pero no malgastamos el encarcelamiento. No me va a pesar la mano para linchar a raúl a menos que haya un candidato obvio.

Tranc0s

Lo de que raul esté bloqueado hoy no debería afectar en la decisión. Esto es un sunk cost fallacy de manual. Si consideramos que ahora su linchamiento es la mejor opción. Lo deberíamos hacer independientemente. de lo que haya pasado antes.

raul_ct

#2208 te compro el de soraka por la cuenta que me trae, aunque, prefiero a yandros 1000 veces mas

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 7 (kidandcat, CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 4 (Hipnos, Nherzogs, MoonKai, raul_ct)
  3. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  4. yandros77: 1 (Tirik)
  5. SamaWoodo: 1 (Tras)
  6. Hipnos: 1 (Xetroz)
  7. Tirik: 1 (Ridote)
  8. No han votado: samawoodo, thedomicus, sesshoumaru1.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Pues nada, linch al encarcelado, de puta madre.

Desvoto

Voto Sorakabanana

A mí esto de sacar a Raúl de la chistera al último segundo me huele a culo y al final el único motivo que pienso que puede tener oculto es que salga beneficiado soraka

2 respuestas
Hipnos

Pero qué post. Si son los mismos 8 de la pira esta vez faileando otro lynch. Es increíble que entre 4 mafias y 4 despistados vayamos a perder.

1 1 respuesta
raul_ct
#2225Sesshoumaru1:

gente a la palestra

softclaim gladiador

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 7 (kidandcat, CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 5 (Hipnos, Nherzogs, MoonKai, raul_ct, Xetroz)
  3. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  4. yandros77: 1 (Tirik)
  5. SamaWoodo: 1 (Tras)
  6. Tirik: 1 (Ridote)
  7. No han votado: samawoodo, thedomicus, sesshoumaru1.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2231.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

raul vas a decir algo? Tienes alguna defensa?

1 respuesta
kidandcat

#2230 A mi no me importa seguiros con soraka, pero en serio ni te inmutas mientras raul se esta riendo en nuestras caras?

3 respuestas
Ridote

#2221 epiquísimo

#2222kidandcat:

Mañana no vas a poder linchar a raul

Y por qué no? sess quiere, tú quieres, yo quiero y como nosotros más gente ha dicho que quiere. Por qué no?

#2222kidandcat:

esperemos que no salga mafia, porque sino vas de cabeza detrás de el

te estoy diciendo que mañana lo votamos, mi razón es que está encarcelado. Ahora, si mañana prefieres que salga yo linchado, adelante pero me parece absurdo. No estoy defendiendo a raúl, estoy aplazando su muerte para no malgastar el encarcelamiento y recabar la mayor información posible usando mañana otro encarcelamiento en alguien diferente.

2 respuestas
TheDomicus

yo no sé si es por el cansancio o qué, pero con este plot twist protagonizado por raul he vuelto a recuperar la sonrisa

Sesshoumaru1

#2232 Pero que dices macho vas borracho xdddddddddddddddd

1
kidandcat

#2231 No empieces a enmierdar y dirige el linch

desvoto

1 respuesta
raul_ct

#2234 sigo pensando que yandros no crea un buen equipo pueblerino, y creo que debería ir fuera, por tal y como está jugando en esta partida, ese es mi lynch.

pero es lo que hay

1 respuesta
sorakabanana

#2230 Y tu voto en mi? Lo podrías explicar por favor?

No recuerdo que me hayas estado presionando ni leyendo mal.

Me parece bastante loco que te metas en un wagon con Raul (no sabe ni que vota más allá de salvar el culo) Un afk, @Moonkai que no entiendo por que sigue votándome, e Hipnos que no sé si eso peor que lo de Raul.

kidandcat

#2236 Porque mañana va a empezar el dia con 8 heridas, 4 venenos, 3 muertos, y 16 investigaciones, ya verás

Hipnos

#2239 linch ---------------------------------------------> soraka

Dirigido.

Tirik

creo que prefiero malgastar el calabozo que otro día leyendo a este raul

desvoto

voto: raul_ct

TheDomicus

Creo que por el bien de la democracia, y dado que el @TeamPira ha ganado antes, el lynch debe ser uno que elija el @TeamMikess

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 7 (CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu, Tirik)
  2. sorakabanana: 5 (Hipnos, Nherzogs, MoonKai, raul_ct, Xetroz)
  3. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  4. SamaWoodo: 1 (Tras)
  5. Tirik: 1 (Ridote)
  6. No han votado: samawoodo, thedomicus, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2245.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#2224 no voy a poder claimear

2 respuestas
Xetroz

#2235 pero si ya he dicho los motivos

Reírse de nosotros, en todas las partidas que he jugado Raúl ha jugado de la misma manera, no dice ni hace nada.

Lo que me escama es la forma en la que se ha montado el wagon en el último segundo

1 1 respuesta
kidandcat

#2240 No queremos tu linch, que no lo vas a conseguir. Queremos que nos digas algo sobre ti que te salve el culo

Tranc0s

#2247 What?

1 respuesta
Tema cerrado