Game Of Survival

Lolth

#1289 No tengo prisa, pero pensaba que ya estabamos todos sorry, aparte no hemos llegado a mayoria y una vez se llega hay una hora hasta que se cierre (ver #1151)

denimH

Bueno, ya me he puesto al día. Comento un poco impresiones y mi idea de cara a D3 por si no lo cuento (recordemos que las marcas aun no sabemos lo que hacen, y seguro que no son buenas)

Para hoy, la muerte de @letsgohamau. Creo que esto está ya fuera de toda duda. Para mañana, dependiendo de lo que pase con el planteamiento de @TheDomicus, centraría mi atención en Xeiss. Aunque le he visto mas propositivo ahora no le termino de ver con buenos ojos. NerfMe sería otro buen objetivo en el que poner el foco. Recordemos que ya recibió un buen push en D1 por rolefishing y a mi también me parece demasiado insistente con la revelación de las habilidades de Sess.

Y por mi el dia se puede ir cerrando la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto en ningún caso debe ser psicotropica quien reciba la información relativa a Sesshoumaru, ella ya ha dicho que Sesshoumaru visitó a Thedomicus.

Prefiero que sea Nyx quién reciba una de las habilidades de Sesshoumaru. No es mafia y si es independiente no mentirá jugándose la vida para salvar a alguien.

2 respuestas
TheDomicus

#1293 Visitar a alguien no significa saber su habilidad.

NerfMe
#1292denimH:

a mi también me parece demasiado insistente con la revelación de las habilidades de Sess

Repito, no sé por qué os escandalizáis por unas habilidades que deberíamos saber mañana a más tardar. Y no quiero saber qué habilidad es, quiero saber si alguien puede proteger esta noche. Pero vaya, he respondido a todas las dudas sobre mi personaje que se han hecho, pero si pregunto yo sobre otros personajes es rolefishing.

Haced lo que queráis con la info de Sesshoumaru, no voy a perder más tiempo con vosotros.

#1293 Porfi, cuando puedas responde a #1185 .

No sé por qué Nyx te parece una buena opción, no ha aportado NADA de información nueva a la partida.

1 respuesta
L

¿Ya estamos otra vez para matarme cuando habéis recogido cable? Habra que explicar la película otra vez?

1 respuesta
sorakabanana

Me sorprende mucho este mensaje de @Psicotropica en #825

Sobre mi habilidad de momento prefiero no desvelar nada hoy.

Solo os digo que gracias a ella se que Domi es pueblo y que Sess ha actuado en él.

De momento no tengo más información, y que suelte más info sobre mi rol nos puede ser contraproducente, más que nada pq igual si claimeo no puedo conseguir más info.

Para luego decir en #975 lo siguiente:

Pues mira, el GM no puede asegurarme que el PJ que yo tengo en mi PM sea pueblo, así que yo ya no sé que pensar.

Voy a dar algo más de info, sin dar nombres, soy X, protegida de y discípula de Y.

Mi bando es pueblo, por lo tanto di, o doy por hecho que Y también lo es.

X = mi PJ
Y = el otro PJ que aparece en mi PM y sé que es TheDomicus

Tampoco ha explicado su habilidad (creo, me faltan unas 8 páginas aún), solo que sabe que sesshoumaru visitó a Thedomicus. Me fío más si la información del evento la recibe un tercero que sé que al menos no es mafia como @nyxbel-gamer

2 respuestas
sorakabanana

#1295 Me estoy leyendo el tema de las marcas aún

Lolth

#1296 Lo último que sabemos de tí es #1259

Solo se ha desvotado para que pudieran hablar los que faltaban.

1 respuesta
Psicotropica

#1297 por qué sabes que nyxbel no es mafia?

1 1 respuesta
sorakabanana

#1300 Es en serio?

1 respuesta
L

#1299 Lo digo por lo de votarme de mi free. ¿Quereis darme free la partida?

Kekw

1 respuesta
Psicotropica

#1301 ¿Sí? Por?

1 respuesta
NerfMe

#1302 Que te vamos a votar ya está más que claro. Ahora déjanos ultimar detalles para esta noche y mañana.

sorakabanana

@el_jomer pregunta a lady que pasaría si investigas a un mafia con habilidades "pacíficas". Puede salirte pacífico o te saldría "no pacífico" al poder ejecutar kill mafiosa?

1 2 respuestas
sorakabanana

#1303 Porque ayer si no es por su ayuda no se lyncha a n3kro, que flipeó mafia con veneno y puede dar hitman.

NerfMe

#1297 Yo tampoco me fío del trío calavera, pero de qué sirve que la reciba un tercero si luego no comparte la información que tiene?

2 respuestas
TheDomicus

#1305 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¿Slip?

1 respuesta
sorakabanana

#1307 Si la información la recibe psico, puede seguir con la pantomima que se llevan de puebloconfirmado100%realnofake1linkmega mientras se guardan los argumentos y la información para si mismos.

Si la recibe un tercero como nyx, que puede ser independiente pero no es mafia, tengo muchas más garantías de que la información es verídica. Difícilmente un independiente se juegue el cuello para salvar a la mafia, y de entre lo que hay, es de quién más me fío.

3 respuestas
sorakabanana

#1308 ¿?

1 respuesta
NerfMe

#1309 ¿Y si buscamos a otro? Yo qué sé, ¿Lolth?

Lolth

Yo preferiría NerfMe pero como queráis.

1 respuesta
TheDomicus

#1309 La cosa es que yo sé qué he recibido esta noche y por lo tanto puedo saber si uno de los dos miente. La habilidad que he completado es fácilmente demostrable.

No subestimes a nyx. Yo creo que es pueblo, al igual que tú, pero me parece que puede estar haciendo un deepwolf cojonudo.

1 respuesta
Frankicia

#1309 A mi me parece bien darle la info a otro que no sea psico. Tu razonamiento tiene sentido. De momento me inclino por nyx

1 respuesta
NerfMe

#1312 Yo ya estoy en el punto de mira de mucha gente, y hay varios que no confían en mí. Cuanta menos info tenga que dar a partir de ahora, mejor.

1
TheDomicus

#1310 ¿Cómo sabes que la muerte la realiza cualquier mafioso y no uno solo?

Voto sorakabanana

2 respuestas
NerfMe

#1316 ¿No es siempre así?

2 respuestas
L

desvoto

TheDomicus

#1316 la puede realizar*

¿Cómo puede ser que os haya convencido tan fácilmente sorakabanana, si no ha dicho nada con sentido más allá de tergiversar las palabras? @Frankicia @Lolth @NerfMe

3 respuestas
NerfMe

#1319 ¿Convencerme de qué?

Tema cerrado