#1830 Nop, me he puesto a repasar los dias anteriores de la Mafia porque esto estaba muerto.
cuando te he querido linchar hace un rato es porque me he acordado de aquello y me ha parecido que todo cuadraba, sinceramente
#1830 Nop, me he puesto a repasar los dias anteriores de la Mafia porque esto estaba muerto.
cuando te he querido linchar hace un rato es porque me he acordado de aquello y me ha parecido que todo cuadraba, sinceramente
#1830 Creo que te equivocas conmigo, yo solo me limito a comentar lo que voy viendo para ver si encajamos las piezas, somos muchos pueblos y alomejor queda 1 mafia o 2 como mucho, nos podemos equivocar..
Se acerca el final del día y creo que deberíamos empezar a posicionarnos, estamos perdidos y sin ningún objetivo claro por lo que veo.
Me parece bastante extraño que a estas alturas de la partida os parezca Mafia
Podemos tener un recuento @ladychaos?
Pregunta al aire: consideráis habilidades tipo las marcas de fuego, venenos etc, como habilidades ofensivas?
#1830 Que información pudiste sacar de tu charla con NerfMe? Algo interesante? Te explicó algo de su muerte?
Recuento de votos:
2-El_Jomer: Denimh, Nyx
2-Loth: Sesshoumaru, el_jomer
1-Nezuko:Loth
2-Sin votar:L Domicus,, Nezuko.
Si encontráis algún error en el recuento hacédmelo saber.
Gracias
Bueno, yo personalmente no tengo nada claro el lynch de hoy, asi que tal y como dije al principio de este día votaré a @Nherzogs, que siento como que no pinta nada xD
Yo a partir de mañana cusndo llgua a casa sobre las 16, tngo fiesta hasta el miercoles, así k stare disponible
#1843 asi m gusta el voto facil sin calentarse la cabeza, gran forma de prder el tiempo. Ers una gran ayuda xd
#1845 Bueno, la cosa para mí está entre lolth, el_jomer y tu. Y la verdad es que prefiero que te vayas tu.
No tengo nada claro el lynch yo pero a veces las primeras impresiones son las acertadas... , tampoco es justo para ti por haber entrado a estas alturas pero...
que sea lo que dios quiera.
Teniendo una noche extra, tampoco me fío de alguien que entre en D3, pero Lolth probablemente venga después.
Purs nada malgastar el linch, sois libres de hacerlo, mira k lolth me gusta poco pro añmenos es coherente, cosa que tu denimh no pir lo k he ido revisando. Pero bueno que mas da si os dan la omfo del fenix d agia y os da iwal xd
@el_jomer mira si puedes responder mi mencion anterior
@nyxbel-gamer lo mismo, mi mención de ti hablando de la habilidad de gobernador de distritos en D2 a que venia
#1853 k mas da, si sto es sencillo, matemos al nuevo k stamos muy trankis entre nosotros y djemos k pase otra noche xa k la mafia siga matando. Y si eso mañana seguimos con el mismo runrun.
#1855 Básicamente ese es mi planteamiento, si. No obstante, se te olvida el detalle de que lo mismo a mitad de la partida se nos ha unido un mafia mas.
#1856 claro se une un mafia pq han muerto 3, hay k ekilibrar, vaya k no hay problema, la siguiente partida k me pase iwal no me pregunteis xk como me vais a linchar iwal pues no hce falta k conteste ire a la mia m gurado mi info y a otra cosa xd
#1856 claro se une un mafia pq han muerto 3, hay k ekilibrar, vaya k no hay problema, la siguiente partida k me pase iwal no me pregunteis xk como me vais a linchar iwal pues no hce falta k conteste ire a la mia m gurado mi info y a otra cosa xd