#565 Yo he visto varios trenes de última hora para acabar muriendo un pueblo que pasaba por allí.
No obstante. A quien propones en su lugar?
#565 Yo he visto varios trenes de última hora para acabar muriendo un pueblo que pasaba por allí.
No obstante. A quien propones en su lugar?
#569 en el caso del voto a Nher y el comentario sobre Lady que te comento, han sido puestos casi a la vez saliendo el mio el primero en ambos casos. No veo que le haya dado tiempo a leerlo y postear después para ganarse mi confianza, ni sumarse al carro, si es a lo que te refieres. En cualquiera de los dos casos si tardo 1 minuto más en responder sale el suyo primero.
#570 ahora mismo con el post que me ha dedicado denim (y con razón) si, si fuese por el resto del partida pues no. Admito que estoy bastante espeso jugando esta partida pero bueno intento aportar lo que puedo
Ya que estoy te pregunto, tienes alguna propuesta para lynch de hoy?
A peticion popular, he añadido en #1 la lista de todos los roles posibles, e intentaré también copiarlos con la URL a su descripción:
Mientras tanto, por la tardanza os doy a los espectadores el balance de la partida, los jugadores no pueden darle
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 580.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Creo que estaré para el cierre pero por si acaso, dejo mi testamento
@Soraghatsu yo te recomiendo juntarte con @Uni0n y @Psicotropica sois los 3 pueblos obvios, Darky es mafia, Lady probablemente y ni se te ocurra fiarte de Soraka que apunta maneras.
Dalgu es buena onda si lo centras
#555 mejj me salto algunos post porque voy de culo y tampoco quiero no participar nada, Nezuko esta hablando, si que está en actitud derrotista y no lo pongo como pueblo pero ya te digo que a mi me parece que se está aprovechando esa situación para linch facil
Javi uso meta:). Pasa como con hipnos en la partida de los cantones y mira que paso
Fue un placer haber compartido este D1 con vosotros mis queridos convecinos Esto es un mensaje subliminal: DarkRaptor es mafia, Espero que los vientos os sean favorables DarkRaptor es mafia y que tengais una prospera y larga vida llena de bendiciones DarkRaptor es mafia
Recordar que tras la oscuridad siempre se abre pasó la luz, DarkRaptor es mafia, y la luz que brilla en vuestros corazones es poderosa como un jedi en modo supersayan, DarkRaptor es mafia.
#556 A la próxima te digo que si que lo leo y releo yodo y me invento cosas para subirme a carritos fáciles. Así me verías pueblo?