#1377 investigo mikess tonight entonces
#1380 en la ultima partida que jugué (la de fútbol) me tocó ser mafia fruit vendor también, que es el rol que he descartado
Ojo que hay un rol que te permite pickear cualquiera de los descartes de los demás.
Por poner un ejemplo, Lady podría ser bloqueador mafia, aunque este descartado.
#1381 Aún no he acabado de leer, pero supongo que has claimeado ser investigador,no?
Si puedes entonces sería genial para quitarnos dudas.
Igual estoy pensando y sería muy tonto estar diciéndolo tan facil lo que ha echo ya que lo deja mal, creo que Mikes sería más cuidadoso así que no se que pensar
#1383 creo que eso no es problema, ya que Javi descarto ser vendedor de frutas y psico cogió el vendedor
#1383 creo que eso no es problema, ya que Javi descarto ser vendedor de frutas y psico cogió el vendedor
#1384 pero los lobos y aliens no son mafia? Y en soraka pone que la mafia no puede matarlo
Para los Lobaliens Mafiosos (BANDO UNIFICADO DE MAFIA, con posibles razas diferentes)
Lobos mafia y creo que los aliens son los sérialo killers
#1381 consulta tu prioridad sobre la muerte, si es posterior, Lady debería bloquearlo. Con eso nos podríamos ahorrar su linch y buscar otro si quisiéramos.
Recuento de votos
- javivelaz: 1 (denimH)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1394.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno no, porque si la kill ha sido de la mafia y Soraka ha salido alien, es porque alien =/ mafia
Vamos, que no creo que se estén matando entre ellos xD
Yo que gano diciendo algo distinto de lo que me dicen a mi?
Si salió alien uno saldrá alien el otro, otra cosa sería incoherente.
Si pregunté si mato al investigar o algo XD.
Por no ser useless, al menos los sk los saco, aunque no soy el único que los targetea, porque están muriendo y yo no soy.
Y la mafia tampoco para el caso de soraka.
Hay otra facción distinta a la mafia y con kill está callao como una bitchy. He dicho.
Pushead la noche y los claims porque estamos a ciegas que flipas si no hay info.
Yo investigado salgo como alien, lo pone literalmente en mi rol.
Aunque un psiquiatra vainilliza no?
Si quieres hazlo si estáis tranquilos, es una lástima porque no va a hacer efecto, pero si no tienes un target mejor, a mi me deja en mejor lugar, así que no me opongo.
Yo imagino que la mafia mafia no puede matar a soraka y los aliens y lobos si.
No he preguntado nada al gm, si alguno ha preguntado que aclare.
#1399 pero no hablamos de lo q sales tu.
Hablamos de cómo salen los SK.
Tu dices q te dan resultado de alien
Yo le pregunto a Raúl, si investigan a un sk sale alien? Y me dice que no.
Entonces me hace sospechar.
Me reservo la opinión sobre ese asunto a postpartida. Yo te digo que a mi los sk's me salen como alien, me puedes creer o no. Si flipeo pueblo, en postpartida igual me das la razón.
Acabo de leer un ninjaedit (o soy ciego.)
. Para el pueblo/personas pueblo: Acabar con todas las amenazas del pueblo.
Para los Lobaliens Mafiosos (BANDO UNIFICADO DE MAFIA, con posibles razas diferentes) Igualar o superar numéricamente a las fuerzas propueblo.
Para los independientes, de haberlos: Tienen sus propias condiciones de victoria.
Si el psiquiatra vainilliza no lo usaría todavía en Mikes, preferiría a alguien del que todavía no sabemos mucho
Querais o no la actitud de Mikes no es mala, pero sus resultados son extraños y no entiendo nada.
Igual empezaría a dejar de preguntar tanto al Gm sobre resultados de otras personas y me centraría más en el juego. Que veo que estamos aquí utilizando al Gm para colgar a alguien.