#1440 me explicas xq no es posible ? Porque no lo estoy viendo
#1441 no creo haber visto ningún rol que sea bloqueo + muerte. O te refieres que haga la muerte mafiosa y aparte haga el bloqueo?
#1445 me refería que pueda hacer bloqueo + muerte mafiosa.
No estamos para descartar nada la verdad
#1446 yo hay varias cosas que puedo destacar de ladychaos.
Había una interacción rara en la que soraka la ponía de pueblo a mitad del d1 a Lady, siendo que no había hecho nada menos decir que no leía tochoposts, no referencio que estoy en el móvil, pero lo destaco en un post mio. Los ponia ambos mafia y resulta que soraka es sk. En principio esto descartado.
Luego Lady claimear bloqueo a Sora, que podía habérselo callado y Sora hubiera quedado de falso, pero lo dice, esto para mí suma puntos como pueblo.
Por último creo que hay 3 roles de bloqueo, pueblo, mafia y lobo? Y el de mafia está descartado.
Podría ser lobo, pero por lo de Sora lo veo improbable.
Tmb podría tener la wild card y haber cogido el mafia roleblocker. Pero....
#1449 ahora mismo tampoco me parece sospechosa lady. Pero como te veía descartar cosas quería saber un poco.
Recuento de votos
- Mirtor: 2 (Mikess, denimH)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1453.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1456 llevas toda la partida votandolo y ahora que tiene 2 ya se te quitan las ganas? Te da miedo que cerremos en el?
#1451 Se sabe que no me ha visitado nadie, al menos nadie que se me notifique. Creo que fue Union que claimeó tener la habilidad que recarga las habilidades de un uso y haberme visitado. Pero supongo que si no hace efecto pues no notifica.
No soy vainilla pero creo que lo mejor ahora mismo es que no claimee, por ahora no puedo aportar nada que nos ayude, en cualquier caso.
#1449 Buenos puntos, yo tampoco veo mal a Lady, al menos por ahora. La interacción con Soraka, pues sería un intento de pocketing por parte de Soraka a ver si sobrevivía un poco