Como canta Dalgu xd
#1711 y tu puedes ser el compi de vanzwo, el que mata.
Porque vanzwo ha soltado la trola cuando te propongo para linch.
Si suponemos que hay:
- 2 mafias (un alien que cambia investigaciones y otro)
- 1 reclutador del culto
- 4 pueblos.
OPCIÓN 1, la buena
- linch a vanzwo - flip antipueblo
- bloqueo a Leyvy
- yo trackeo a Denimh o a Mikess o a Javivelaz...
- Si no hay muertes ya sería buscar al reclutador, tampoco se si sería necesario para ganar?
OPCIÓN 2, la mala
- linch Dalgu - flip pueblo
- bloqueo a Vanzwo
- si aún con el block hay muerte mafiosa (Leyvy o quien sea) estaríamos en 2-1-2 y hemos perdido, salvo que maten al recruiter. Si es que no sabe la mafia quién es....
#1713 pero el linch a Javi ni lo contemplas eh. Es el importante de la mafia ? Que tiene de especial?
Y con las cuentas de antes tmb me cuadra que te la hayas jugado a un all in.
Con un misslinch te vale para ganar.
#1716 te lo he puesto arriba.
Un misslinch y es probable que ganéis. Dependería del bloqueo de Lady, pero sería difícil.
#1717 si fuese un all un no explicaría mis noches. Pero como no tengo nada q ocultar lo digo todo a la primera. No me oculto.
Tu sin embargo ocultas que existe un rol que cambia las investigaciones bde mikess y no me vengas con q se dijo , que mikess empieza el día votandote. Y tu hasta q no te salpica no dices ni mu.
Si fuese con miss linch gana la mafia, solo te valdría mi linch. Pero como tú único objetivo es salvar a Javi, haces lo q sea porq no se le linche a el
#1722 y por eso planteas una opción donde tú mueres.
La has liado , si al final hablando se caen las caretas.
Vamos a ver @vanzwo . Que gano yo defendiendo a dalgu? Si se lincha a un antipueblo la partida no acaba, vamos a ser tan tontos de defendernos el uno al otro y que nos linchen a ambos? Vaya estrategia de mierda. Tu por el contrario no tienes a nadie que confirme tu habilidad, solo a dalgu que la contradice, sabes de sobra que si no salta a nadie a defenderte (menos leyvytah que quiere salvar su culo de recruiter) es porque tu compi de facción no quiere salir linchado detrás.
#1726 por cierto quien confirma la habilidad de dalgu ? Xq un rastreador no se puede confirmar .
#1728 te la confirmo yo que sé que el que mientes eres tu porque soy vainilla y no me puedo mover de mi casa
Lo dicho, si fuesemos los dos compis de facción no me tiraría a la piscina de esta manera sabiendo que si cae él caigo yo
Y el resto del pueblo apareced con la poca información que queda a ver si podemos dar luz de quien es el compañero de vanzwo