QUEREMOS SALMONCHURCH 2
Y lo queremos YA
#166 capullo!
Contexto tipo un fakemaster le dijo que estaba envenenao y no era así y esas cosas.
Como dase explicando lo de soy rifleman en el.otro hilo.
#167 A ver Xetroz estaba soltando tochos y argumentando DarkRaptor estaba de jajas en la partida y pasó de leer los tochos y lo envenenó
#168 No xD Darkraptor me envenenó la noche que murió. Realmente lo que pasó es que estaba herido y envenenado, la última estrategia era tratar de linchar a otro para ganar DonDemencia al día siguiente. Encima coincide con un día que solo tenía 5 min para postear así que suelto tocho y me voy. El veneno igualmente por mucho tocho que suelte me iba a matar, y al final me mata la maldición de bariok xD Para colmo me comi los seis caramelos y también iba a morir por eso.
Básicamente Crónica de una muerte anunciada. El pelazo imagino que sería por lo del Calvo envidioso xD
#174 a ver, como ya te han dicho, si, hemos fallado mucho con el hacha, a union no hay forma de leerlo pueblo la verdad.
Con sora tenías un tunel y te pedí calma pero con el fail de dase dejé que te quitases el tunel, mientras que cerraba matemáticamente la partida linchando a dase con todas las de la ley y la buena trolleada de que no se enterase de que estaba capum y el tio esforzandose en defenderse.
De no haber habido ese fail de dase, no te hubiera dejado ir a por sora.
Y ya, el mayor fail fue no estar en minuto 1 para matar a dase y ver si la partida la remontabais, pero eso no es tu culpa ni una partida debería terminar así.
Quizás la mayor crítica fue ir tan directo a preguntarme y no ver lo softclaims que yo iba dejando. Al igual que el que me dejaste tú, que ya suponía.
Esa templanza te la da la experiencia. Del resto todo correcto y bien jugado.