@Sesshoumaru1
Se que posiblemente lo que te voy a proponer no te va a molar una mierda pero... ¿Y si cambias el setup por algo más parecido a una micro? Hablo al 100% por mi, pero me da igual si el setup es Stack the Deck, C9++ o pepito de los palotes. Mientras sea una estándar...
#97 No ha ni empezado la partida, no es un problema, simplemente es sacarte el rol de espectador xD
No me enterado de nada hulio, pero bueno como las raras sin tematica ni eventos, se viene el desastre sin poder marear a la gente xD
¿Del setup?
Básicamente se tiran dados para decidir la combinación de roles. Si te fijas, cuanto más vanillas (T), menos roles mafiosos y viceversa. Ese es el core al final.
la proxima vez especificais bien claro y con antelacion el puto día que empieza el juego. dais por hecho que todo el mundo va a estar disponible 24/7 y no es asi
#115 Lo bueno es que has llegado para superar mis fallos, cosa que es dificil
Tienes mis dieses
#117 pero qué fallos? No enterarme de cuando empezaba y que solo me citen cuando han pasado dos dias?
#118 Saludar sin gif, pasable yo tambien sude de esa norma especifica de la partida pues vale, pero ponerte a editar cuando es una norma comun en todas las mafias pues suerte