A ver yo creo que nadie se esta metendio con el trabajo de moonkai
Todo viene porque , y coincido con Dark, se os va la flapa invitando a HDA a una partida de este tipo, y mas sin avisarle de todo lo que conlleva. Sea por el hype o las ganas de jugar, no digo que lo hagais con mala leche xD
Luego ya viene la experiencia anterior de Dark y kiere que alguien con xperiencia verifique la partida para dar el ok o k Moon avise de lo que hay, porque no es cuestion de como se toma la gente las cosas como dice kind, sino de las premisas. Si me apunto a algo que me dicen que una cosa y luego resulta que es otra es otra, puedo sentirme engañado/estafado, y es normal ciertas personas no sten de acuerdo, a gusto, o k se frustren
Y lo que molaría decir que una partida es bastarda y luego montar algo lo más simple y balanceado del mundo y ver cómo se mata la gente por sacar lo de bastarda en la setup
Vovlemos a lo mismo una bastarda no tiene pq estar desbalanceada, solo con que no avise de desvios por ejemplo o que alguien pueda maquillar un cuerpo con lo que el obituario sale cambiado o que haya un jester sin avisar, ya cuenta como bastarda. No hace falta fumarse 5 porros e inventarse 4 roles o mecanicas del otro mundo para que sea bastarda.