Una macro me tengo que montar yo, que con el tiempo libre que me gasto igual podria llevarlo xDDDDD
El problema seria el balance
#125 piensa en 25 personas pudiendo mover su voto cada dos por 3 al final del día. Si no pones una norma donde los jugadores voten aisladamente y cuando lo hagan tengan que actualizar el recuento aunque sea sin los links como lo hace darkraptor y ya cuando tú puedas lo dejas bonito puede ser llevable, pero es una locura.
25 posibles habilidades y sus interacciones, que eso es facilísimo despistarse y no realizar algo bien.
25 personas hablando, con la diferencia de tiempos de cada una para hablar, alguno aunque sea activo o tienda a serlo, como le coincida un poco mal la partida al principio ya no remonta a entrar dentro de la dinámica ni de coña.
Creeme que estar leyendo cosas varias páginas atrás, querer ir comentándolas, y a la vez que te estén preguntando a lo que dices en el momento es una locura, y al final tiendes a no decir nada.
No me metería en más de 18-20 ni de coña para una primera vez.
También hay que empezar a hacer partidas limitadas de 12-15 aunque se quede gente fuera, que aunque queden con el hype, eso es bueno porque irán a por las siguientes con ganas.
Yo vengo a darle la razón a samusamu en el scope. 20 a mi casi se me queda grande estando MUY encima, 25 ya es demasiado. Piensa que tú además quieres añadir edificios y eso.
En realidad, es que me gusta probar cosas nuevas, de todas formas, no creo que llene el roster, pero le voy a dar vueltas
Las partidas tan grandes son una locura, pero eso si son muy divertidas. Guardo muy buenos recuerdas de partidas mega en mafialandia con 35 personas.
#135 pues ando un poco liado, por eso pedí el reemplazo en la de DarkRaptor. Pero venga va cuentame, que creo que me va a dar tiempo a terminar unas cosillas mientras no empieza tu partida.
Mientras no se monta, si alguien más quiere y ya está el cupo lleno, siempre cedo mi puesto y me quedo como reemplazo.
@vespers delincuente, eres una grande!
#1Soraghatsu:20 por ahora, pero si veo que quiere entrar alguna persona más puedo subirlo a 22 no más
Esto ha sufrido una actualización
#143 coño, porque me molaría mucho que la jugaras, a ver que lo entiendo es más importante la de que estás jugando ahora mismo, pero joder ya me dolió la baja de darkraptor xdd
El pato va a hacer una partida epica sin precedentes y te la quieres perder.
La de @darkraptor va a quedar en pañales al lado de esta.
#144 #145 Quiero jugarla, ya se lo dije, pero quiero ver como descanso de esta y también quiero que todo que quiera jugar lo haga y prefiero ser yo el que esté en recámara por si hay inactivos.
Me estoy dando cuenta que ya no solo no se hablar ingles, empiezo a no entenderme ni en español. Mecagoendios.
Chicos, como no recibo respuesta desde arriba os pregunto, os parece a vosotros haceros una cuenta clon?
Si no teneis problemas, os la haceis y me escribis un privado diciendo quienes sois
#147 Eso es un jaleo y a la fuerza al ser tantas personas durante tantos días va a haber quien se va a equivocar y va a saltar todo por los aires.
#147 A mi me parece bien, pero qué tipo de nombres nos ponemos?
En plan algo normal como puede ser Pepe o Elena? O quieres algo más "fantastico" como puede ser LegolaxXx? O guiri como Williams o Jane?