Boh, estoy viendo el listado y es que hay un huevo que todavía están en la partida de Sora.
Aunque por mandar roles no creo que pase nada xde
Boh, estoy viendo el listado y es que hay un huevo que todavía están en la partida de Sora.
Aunque por mandar roles no creo que pase nada xde
mandar roles no me parece mal, pero lo de empezar la partida yo me esperaria a que acabará la de sora
Haré un Discord #124, cuando esté lo comento por el hilo de mafia.
Pues creo que para ir aligerando si que puedo empezar con los mp's.
Iré pidiendo confirmaciones estos días y cuando cierre la lista empiezo con los mp's.
Por eso os pregunto, que es mucha tralla, os estoy viendo y si os dejo descansar un par de días seguro que me dais amor.
#128 puedes probar town of salem, aunque no es 100% correlativo, te haces una idea de la dinamica pueblo-mafia y de los ciclos dias-noche
Hay ciertas diferencias entre ToS y forum mafia pero una vez empieces la partida aqui te daras cuenta de ellas.
#129 Fetén, estoy versado en Salem y en Lobos, así como mucho roleo de lapiz y papel. Pero he estado desconectadillo estos días y pensé que igual la iba a cagar oa lgo xDD
Por mp me preguntáis dudas y os comento, desde lo más simple a lo complejo, sin miedo.
Estos días voy cerrando setup y roles y enviando los pm's
#133 Yo me voy a quedar fuera, si alguien puede hacer de reemplazo genial, que voy a estar liado y no le voy a poder dedicar tiempo.
#132 Me has sacado una sonrisa genuina, sin maldad ni rencor o rabia de algún tipo, ha sido un esbozo debido a la honestidad de tu comentario.