Hemos empezado ya?
Después de tener a @davidrgh de mafia poniendo excusas durante toda la partida anterior (que si cervecitas, que si terracita), esta vez os puto aseguro que al AFK me lo cargo si soy pueblo. Y si soy mafia tb, qué cojones. Ya puede ganar el Mandril la liga, la copa o la champions league.
He dicho.
No solamente en mafia tiene uno que saber leer entre líneas. Por ejemplo el tono, que es claramente jocoso.
#229 Te vuelvo a repetir: si quieres creer eso, pa ti la perra gorda. No creo tener la necesidad de dar explicaciones sobre mi vida privada a un random de un foro.
#230 Creo que te lo decía de broma hombre :).
A mi me pasa igual que me quedo sin tiempo para jugar y ando siempre apurado.
#233 Pues si ese es el caso, mis disculpas @DarkRaptor . Llevo un día de narices, de los de mejor quedarse durmiendo hasta el siguiente.
Si se ha reído hasta AddeL joer que si que estuvo cerca del kick con sus 42 posts xd.
Vamos, mi crítica en su momento fue para el pueblo, nunca para la mafia, que no tiene que mover la partida. Además lo dije explícitamente.
Nada tío. Yo no soy de tirar indirectas y si me quisiera cagar en ti lo haría abiertamente. No te lo tomes en serio ni nada. Es como cuando a mí me dicen lo de partida sencillita.
Si quieres desahogarte o lo que sea aquí estamos.
#235 Yo pedí un reemplazo por qué no podía jugar eh, ojalá hubiese tenido tiempo y hubiese dado caña
#238 Pero si yo mi primera mafia la gané con 39 posts y Ragemaru desquiciado porque me iba a pegar un tiro la noche que nos lo cargamos.
Estoy yo para echarle en cara a la mafia que juegue a dormir xD