Jugadores
- Uni0n
- DarkRaptor
- AddeL1749
- Sesshoumaru1
- Nherzogs
- LadyChaos
- Sorakabanana
- Tranc0s
- NerfMe
- Psicotropica
- samusamu
- Trasno
- Tirutu
- Seven00
- Dalgu
Suplentes
- raul_ct
Espectadores
Tutores
- Pato?
Si empieza el 23 como pronto me apunto, aunque igual no hablo hasta el 24 que es cuando tengo vacas.
En serio, andamos cortisimos de personal. Con la de gente que le va la vida en el foro que hay por ahi si miras off-topic...
A ver, quienes no podran jugar los dias de navidad? Que me estan diciendo por privado que no podrian si empezamos el dia 23?
A ver, a mi me da igual dia arriba dia abajo. No se si el problema viene por cerrar el 24, empiezala el 22 y ya esta.
#161 No, es por gente que esta con la familia (o amigos) y obviamente no va a estar con el movil jugando o algo asi, o sea, hay que posponer la partida minimo al dia 27.
Puedes hacer scouting con las 80 personas que votaron en el hilo encuesta de Psicotropica.
Edit: son 96. https://www.mediavida.com/foro/mafia/encuesta-partida-tematica-psicotropica-657462
Si queda una persona me meto, aunque no sé cuánto tiempo tendré de aquí a unos días.
En mi caso, entre el 24 y el 27 inclusive no voy a poder participar apenas, por no decir nada. Se ha ido alargando esto y entra en fechas complicadas.
Vosotros mandais, si preferis empezar despues de navidad, despues de año nuevo o despues de reyes xddd
#169 Pff y cuantos días estimas que va a durar esto ? Porque yo a partir de Reyes no voy a poder (y ya no querría extender tanto). Igual me tengo que rajar
Bueno, pues avisad cuando se sepa seguro qué día se empieza . A mí lo que me vendría bien es empezar mañana XD, pero entiendo lo de que la gente está con la familia y tal. Si empieza el 27 o así, aun no sé si podré. Si es más tarde ya seguro que no.
#178 Estamos apañados. Cuando pueden unos no pueden otros
Igual habría que plantearse hacer partidas con algo menos de gente. Porque parece que no hay tanta demanda , y igual pedir que a 16 personas nos vengan bien los mismos días para cederle nuestra alma a una pantalla (aunque yo se la cedería para siempre si pudiera XD) es mucho pedir.