¿Pero están enteros o le faltan piezas?
Btw si metes a un mafia al vecindario como que gg no? Se van a meter todos xd
#33 Como que si metes un mafia al vecindario gg? Lynch a la bomba D1 y ya esta, la partida es bien fácil.
@DarkRaptor @Moonkai Que pasa con vosotros. Si empieza la semana que viene creo que @Sorakabanana y @Tras se apuntan.
1.CrS-
2.LolQoP (aka TACHADO)
3.unaifg
4.Soraghatsu
5.DarkRaptor
6.Tras*
7.Sorakabanana*
8.
9.
10.
11.Raul
He metido a Tras y Soraka por que a priori pueden.
Bueno, bueno, bueno. Esto tiene que salir aunque solo sea por el retorno del pato.
@sorakabanana @Tras os apunto porque no creo que esto se llene antes de mañana xd.
Vamos, que solo quedan 3 personas.
Retorno de pato y continuar la historia de la APM vs Cantidad infernal de trabajo por delante xD
Cuando lo tenía claro que no podia va el pato y me tiene que confundir.
Edit: nada retiro lo dicho, no puedo de verdad, tengo parciales y todo en camino y lo mejor es que me centre en ellos :S
A la próxima me apunto aunque me duela.
#58 es que es eso e incluso me había añadido a la lista pero luego lo pensé en frío y es que no lo voy a poder disfrutar bien.
Para colmo mi perro después de 11 años ya no ha aguantado más y mañana tendremos que ponerle la inyección. No estoy en mi mejor momento ahora para jugar.
Pero bueno, habrá más y a la siguiente más adelante podré apuntarme seguro
Espero y estoy seguro que todos os lo pasaréis bien en esta partida.
#59Xetroz:Para colmo mi perro después de 11 años ya no ha aguantado más y mañana tendremos que ponerle la inyección.
Lo siento mucho tío. Se lo que se siente, mucho ánimo. Alomejor te viene bien jugarla para desconectar y entretenerte, no tienes por que dedicarle tanto tiempo. Y si no pues a la próxima coincidiremos