#30 en esa partida te matamos en N1, empezó de forma simultanea con la de Gamo
#31 Me obligan a discrepar xD
Me dicen que empezaron el mismo día pero se abrió antes las incripciones de Gamo
#33 no se, vamos yo empecé en esas 2, la de gamo y la de Hipnos, que empezaron el 29 de abril
#34 Nah si lo se pero la explotapatos me dice que se presentó antes la partida de gamo y luego la de hipnos aunk empezaron el mismo día xD
Yo no me acuerdo, pero si me suena yo Lady y alguien más que estabamos apuntados en la de gamo y no sabiamos si apuntarnos a la de hipnos por el jugar 2 a la vez aunk al final nos apuntamos.
Pero vamos que lo mismo es pq empezaron juntas pero sino te discrepo me taladran la cabeza xD No mates al mensajero
#37 aún falta un poquito, pero ya debo empezar a prepararlos jajaja Gracias igualmente mi amor <3
#40 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-536979/399#11969 Día 20 de abril se abren inscripciones y se cierran las inscripciones en la página 400
#12043Hipnos:Yo veo que la de Gamo ya está casi llena, si queréis monto otra partida temática sobre Mediavida conmigo como GM.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-536979/402#12043
Página 402
Ambas comienzan el mismo día, Gamo abre inscripciones antes, completa participantes y amplia la lista, amén de esperar a empezar para que puedan estar todos. Hipnos plantea su partida una vez la de Gamo está completa y finalmente ambas empiezan el mismo día.
Resolución:
- Gamo
- Hipnos
#32 Chivato ¬¬
Ni para eso me sirves
#42Vespers:finalmente ambas empiezan el mismo día
pues lo que digo, que empecé con DR porque empezamos el mismo día
NSCRIPCIONES
NOVATOS:
1.CrS-
2.Borxi
3.Asdrubael
4.
5.
VETERANOS:
Addel
Soraghatsu
N3krO
Darkraptor
Thedomicus
Reemplazos:
Raul_ct
Venga va apuntame que entre que se cierre y hagas la setup aprovechare para meter un rush al pathfinder y avanzar, aunque me debe quedar todavía bastante para pasarlo.
INSCRIPCIONES
NOVATOS:
1.CrS-
2.Borxi
3.Asdrubael
4.troll_mclure
5.
VETERANOS:
Addel
Soraghatsu
N3krO
Darkraptor
Thedomicus
Reemplazos:
Raul_ct
@Rize ? @Frankicia ? @nerkaid ? @cobreyetanio ? @Hiperidon ? vamos que queda un huecooo !