#29 Estoy a tope jefe de equipo
#43 Si claro, estais 9 ahora mismo para dia 18. Con 6 mas se hacen 15
pd: en realidad la setup funcionaria tambien con 12 pero paso de que me llamen terrorista xD
Esta partida es de razonar mucho a los que juguéis es una partida donde todo son linches no hay habs ni nada, que no lo digo como algo malo, lo digo porque rompe un poco con las dinámicas que tenemos en MV puede ser muy dura o la puedes disfrutar muchísimo
Sorakabanana y Psicotropica estan condicionales si la partida empieza dia 18.
Si se apuntan otros 2 jugadores empezamos antes, pero viendo que he tenido que retrasar la partida porque no habia suficientes jugadores....
Lo que viene a ser mafia en otros sitios xd. De todas formas, lo bueno de esta es que no me podéis matar xddd
A mi que empiece antes o después no me importa mucho (entre comillas), solo te digo que con 9 vamos bien.
#50 si no lo digo como algo malo, solo digo que está partida está más centrada en debatir, lo señalo para que se sepa sólo eso, pero en ningún momento quiero que se lea como una pega, la clave del juego es el día, de hecho en la isla con 2/3 investigaciones en manos de la mafia y el rastreador al final no se utilizó sin sacar info de ese estilo han resuelto el puzzle
#48 no te cohibo, pero hay que saber en dónde se mete uno, está partida es full debate leer, escribir y releer, muy interesante imo, de hecho en la primera que se montó yo la jugué