Os imagináis a mi tutorizado dando listas de pueblos desde d1 fallando todas las putas lecturas?
Sería glorioso.
Os imagináis a mi tutorizado dando listas de pueblos desde d1 fallando todas las putas lecturas?
Sería glorioso.
Si no pasa nada, la partida empezará el viernes 12/03/2021 a las 22:00, mandando mp's el mismo día durante la mañana o el día antes. Si a alguno le va mal, que me lo haga saber.
De todas formas, las inscripciones siguen abiertas para que se apunte gente, hasta un máximo de 13 personas (Más no)
#68 Si eso no lo podréis saber, lmao. Además, hablar de los tutores durante la partida está prohibido ya que no son parte de la misma
Si quieres temática de Mortadelo o Filemón (o de otra cualquiera) puedo intentar ayudarte, si quieres.
#70 Yo no tengo ni la más remota idea de ese tema la verdad, por eso le comenté a Psico si quería implementarla, pero viendo que lo suyo es para un par de semanas, quizás es buena idea hacer esta sin temática y que ella luego monte una con temática
Si es una partida para novatos y la gran mayoría somos totalmente nuevos, yo creo que sería mejor hacerla sin temática. Lo digo porque yo al menos soy totalmente nuevo y no se hasta que punto el tema de que sea temática influye mas o menos en la partida.
Si la hacéis de temática Mortadelo no hay que saber nada no? Que no se casi ni de qué va, aunque por supuesto, me he pasado a votarla religiosamente todas las rondas.